31

5.5K 467 82
                                    

– Jiminie, cariño ¿cómo te sientes?– Preguntó descaradamente Daesung

– Estoy bien Hyung... por suerte mi bebé está bien.– Acarició su vientre mientras sonreía nostálgico

– Oh si tu bebé, me alegra saber que están bien.

– Gracias Hyung.

– Y.... ¿encontraron el motivo de... de tu sangrado?– pregunto nervioso.

– No aún están haciendo los análisis respectivos pero no deben tardar en decirme cual fue el problema ¿Porque?

– No por nada, ya sabes para saber que no puedo darte de comer porque bueno... te cuidaré hasta que tú y tu moc... mochi baby estén bien – sonrío forzado, al parecer Jimin no se dio cuenta.

– Sobre eso Hyung... bueno yo...

– ¿Que pasa bebé? – Daesung se acercó hasta la camilla y tomó las manos de Jimin, tan cálidas y suaves.

– Lo diré sin rodeos. YoonGi Hyung, él estará presente de ahora en adelante conmigo y mi hijo, así que no será necesario que usted me cuide...además...–

Daesung soltó las manos de Jimin y lo vio con su ceño fruncido. Se puso de pie del sillón en el que anteriormente estaba sentado y caminó por toda la habitación tratando de relajarse y dejar salir su mal humor, debía mantener la calma, ya que de ello dependía su próximo paso.

– Esta bien Minnie – relajo su expresión. – Él es el papá de tu bebé – se acercó hasta Jimin nuevamente y beso las manos de este – Yo no me opondré, y si tengo que pelear con él por tu amor, yo lo hago, yo por ti soy capaz de todo Minnie...

Aquellas palabras causaron escalofríos en Jimin... tal vez y solo lo diga por el momento si tal vez sea eso...


























.
.
.





































La luz del sol se colaba por la ventana, con pereza se estiró y tomo su celular para revisar la hora.

– 9:00 de la mañana y Min YoonGi no da señales de vida –

Enojado se puso de pie y se dirigió al baño para asearse, no demoró mucho y se cambió rápidamente, cuando salió de la habitación divisó a Daesung sentado en la isla de la cocina

–¿Se puede saber que mierda haces aquí? Y ¿Como carajos entraste?

Daesung sonrió y bebió del jugo que se había preparado. –¿Que maneras son esas de recibir al padrino de tu boda? – soltó burlón.

– Ya quisieras ser el padrino – Seung se acercó hasta la pequeña cocina y tomo asiento en frente de Daesung – Será mejor que te vayas de seguro YoonGi no tarda en llegar, y no quiero que te vea aquí –

– Claro YoonGi vendrá pronto, no seas iluso, el bastardo se quedo toda la noche con Jimin. ¿No ves estos golpes? – señaló su rostro algo morado – esto lo causo tu futuro esposito.

– Demonios, al parecer te quería dejar en el hospital una gran temporada – sonrío

– Ya quisieras que ese flacucho me gane, hubieras visto como quedo él –

– De seguro sin ningún rasguño.

– Bueno ya dejemos este tema de lado, a lo que venía... necesito saber si cuento con tu ayuda para mi siguiente paso.

Seung asintió y sonrió malvado – Eso ni lo preguntes, cuentas conmigo para lo que sea.

























INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora