39

3.9K 406 68
                                    

–¿Noona?

–Jimin – T/N abrazó a Jimin y empezó a llorar desconsoladamente.

No podía perder de esta manera a su hermano, se supone que ambos se verían envejeciendo y se burlarian mutuamente de las canas y pelos blancos del otro, verían crecer a sus hijos y cuando llegue el momento de morir se cantarian su canción especial, aquella que compusieron cuando eran unos niños, aquella que lograba reconciliarlos cuando se peleaban por el puesto de copiloto en los viajes familiares que tenían.

–Noona ¿Qué sucede?–

T/N observó a Jimin, sus ojos aún seguían hinchados y rojos, se debatía mentalmente si decirle o no, con una noticia de esta magnitud Jimin puede desmayarse, ya había aguantado demasiado en un solo día.

–Necesito irme – No se lo diría, Jimin necesitaba paz, o al menos eso pensaba, Se separó de jimin, camino hasta el sillón, tomó su bolso y las llaves de su auto.

Cuando estuvo apunto de salir Jimin tomo su mano.

– Es YoonGi ¿verdad? Dígame que sucedió no me deje con esta incertidumbre, yo necesito saber que fue lo que pasó.

T/N suspiró y regresó la mirada a Jimin y acariciando su cabello le pidió amablemente que lo soltara pero Jimin seguia negándose.

– Minnie... YoonGi tuvo un accidente en la carretera – dijo sin más

El agarre que Jimin ejercía en T/N se fue debilitando pronto sus ojos se empezaron a nublar, y un dolor insoportable se produjo en su vientre.

–J...Jimin cálmate porfavor necesito...

Antes de que T/N terminara de hablar Jimin cayó desmayado por fortuna la chica logró tomarlo entre sus brazos para que no se lastime la cabeza.

Un auto gris se detuvo en la entrada de la casa de Jimin, de este la señora Park y su esposo bajaron y al ver a Jimin en el suelo corrieron hasta ellos.

–¡Jimin! ¡cariño! – Hye gritó angustiada. –¡¿Que fue lo que pasó?!– volvió a gritar pero esta vez mirando a la chica.

–Yo...

– Tú y tu hermano se empeñan en lastimar a mi hijo, ¡no quiero a ninguno de ustedes dos cerca de mi Jimin!

T/N no esperaba recibir esas palabras y menos de la señora a la cual siempre admiro y respeto durante muchos años.

– No es momento de hacer esto – el señor Park tomó a su hijo entre sus brazos – y mucho menos culpar a T/N por algo que su hermano a hecho – con una mirada le pidió a T/N ayudarle con la puerta del auto la chica por supuesto reaccionó rápidamente y se puso de pie para acompañar al señor Park.

Con mucho cuidado el señor Park introdujo a su hijo en los asientos traseros, Hye algo avergonzada llego hasta los asientos traseros junto a su hijo y ahí se quedó, no emitió ni una palabra.

El señor Park entró en su auto y cuando estaba apunto de encender el auto recibió una llamada... la cual lo dejó perplejo, regresó su vista hasta donde estaba T/N pero ya no la vio más, ella ya se había ido..

–YoonGi... – murmuró Min Ho

Arrancó rápidamente tratando de calmarse, su hijo debía recibir atención médica rápida, pero con YoonGi en el hospital en estado crítico... no podía concentrarse en conducir, solo rogaba internarme que YoonGi no muriera... Jimin no lo soportaría.

–C..Cariño Jimin... ¡Jimin está sangrando!




















[🥀]


























INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora