26

6.4K 529 168
                                    

– Noona no te muevas tanto o te dejaré como un payaso.– Jimin llevo sus manos hasta su cintura y puso su cara de "enojado". Para T/N eso le dio más ternura que miedo.

– Es que me haces cosquillas ¿no puedo ir así nada más? Mi pijama de Pikachu es linda.– T/N se puso de pie y empezó a hacer movimientos graciosos con su pijama. Taehyung solo sonrió y negó con su cabeza mientras que Jin y Jimin reían algo descontrolados.

–Que cosas dices, tengo un vestido azul hermoso que te quedará de maravilla– Taehyung fue hasta el armario y empezó a buscar el dichoso vestido.

– Jiminie creo que aquí falta un poco de rubor – Jin se puso de pie y se acercó hasta T/N para agregar un poco más de rubor en su mejilla izquierda.

– Vaya reunión de pasivas, que opina Namjoon Hyung ¿deberíamos preocuparnos? – la voz de Jungkook y su comentario atrajo la atención de los 3 chicos y T/N, lo veían mal. Y eso le dio escalofríos a Jeon.

– Yo creo que molestar a dos embarazados, uno que no lo está pero tiene la actitud de un niño pequeño y una chica que practico todo tipo de defensa personal, no es, ni será una buena idea mi pequeño Jeon – le dijo bajito Namjoon mientras veía como Jin apretaba la brocha de maquillaje hasta romperla.

– ¿Pasivas? Kookie, ¿no recuerdas lo que paso ayer? Tu fuiste mi pasiva. – las palabras de Taehyung lograron subir los colores en la cara de Jungkook.

– ¡Tete! ¡Eso era nuestro secreto! –grito Jungook acercándose rápidamente a Kim y esconder su cabeza en el cuello de Taehuyng.

– Mira, ya está actuando como uno de nosotros. Bienvenido al club Jeon Jungkook – se burló Jimin, todos los presentes empezaron a reír, mientras Taehyung abrazaba por la cintura a kook.

– ¡No soy ningún pasivo! Solo que Tete quería probar y...

–A él le gusto y a ti también – Continúo T/N

– ¡N...No!

–Namjoonie cariño– llamó Jin haciendo ojitos tiernos y abultando sus labios dulcemente, se acercó hasta su marido y colgó de su brazo. – Cuando pase mi embarazo yo quiero ir arriba.

–¿Qu...Que? Jinnie amor no vayas contra la naturaleza – Namjoon abrazo a Jin y dejo besos por la carita de su mayor para hacerlo desistir de la loca idea de ser activo.

– Ya está decidido yo seré el activo la próxima vez o si no– beso los labios de su Moreno – te quedas en abstinencia todo 1 año Kim Namjoon – amenazo dulcemente, tanto que dio miedo.

– Ah par de cochinos cierren la boca, dañan mi mente y mejor me apresuro porque dentro de media hora tendré que ir a recoger a SoMin – replico T/N .

– Sigo curioso, ¿tu serás la pasiva? Porque no me imagino a mi prima de Pasiva sinceramente.– comento Jungkook

– Deja de decir eso, es mi intimidad. Me voy – T/N tomo el vestido y se fue a cambiar al baño.

– Ella será activa – comento Jimin

– Yo apuesto a que será pasiva – le contradijo Taehyung

– Un cupón de comida a que sale pasiva – apostó Jungkook

– Hecho – dijeron Jin, Namjoon y Jimin

–Hecho – le siguieron Kim y Jeon.



























.
.
.





























– ¡¿Me puedes explicar que diablos significa esto?!– lanzó el sobre en el escritorio. El otro sujeto tomó el sobre y lo abrió.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora