Hace 10 minutos había llegado, lo único que escuchaba era el sonido del reloj en la pared. Iba a preguntar porque le había llamado tan temprano, a esta hora estaría durmiendo con su hija, pero en la llamada a su amigo se le escuchaba algo preocupado.
— Mark, dime ya que es lo que pasa, llevamos aquí como 30 minutos y no dices nada— dijo la chica mientras movía su cabeza de un lado al otro en un intento de quitarse el dolor en su cuello.
— Espera un poco más
Al escuchar la puerta abriéndose ambos posaron su vista en la joven que entraba con unos papeles en sus manos.
—Disculpe la tardanza. — aquella jovencita reverenció y extendió los papeles.
Mark sonrió y dejó unas palmaditas en la espalda de la chica mientras tomaba los papeles — Deja tanta formalidad Miri, esta bien ya los trajiste puedes retirarte.
La jovencita de nombre Miri asintio algo avergonzada y se retiró haciendo una serie de reverencias algo torpes, T/N soltó una pequeña carcajada por lo tierna que fue la chica.
—Se nota que tienes la facilidad de poner nervioso tanto a mujeres como hombres, esto no le gustará a tu novio— ambos rieron.
Mark camino hasta quedar detrás de su escritorio y tomo asiento, con su mano realizo un ademán para indicar a su amiga que tome asiento, la cual por supuesto entendió y rodando su ojos se sentó frente a su amigo.
—Que puedo decir al respecto, soy muy hermoso —Mark hizo una pose de diva y le guiño un ojo a su acompañante.
T/N entrelazo sus manos y posó su cabeza en estas, sonrió coquetamente y con una voz algo profunda soltó unas sutiles palabras.
—Podrá funcionar con todos, menos conmigo corazón.— y al igual que Mark, le guiño el ojo.
Mark se sintió intimidado por aquella acción, no sabe si fue por la cara que T/N había hecho o por la voz que había utilizado. Probablemente por ambas.
—Bueno basta de tonterías, para que me llamaste — dijo T/N mientras tomaba una pose más correcta en la silla.
— Tu dualidad me asusta — T/N sonrio y negó— Bueno quiero que mires estas pruebas— Mark le extendió el sobre, T/N lo miro extrañada pero no pregunto y abrió el sobre.
Leía detenidamente aquella hoja y al terminar la estampó con algo de fuerza en el escritorio. Mark solo dio un saltito en su lugar, no tenía miedo, no, solo que aquella acción no la esperaba.
—Fue Daesung, ese imbécil fue el único que estuvo con Jimin aquella noche.
Lo que T/N había leído eran las pruebas que le hicieron a Jimin unos días después de que su amenaza de aborto fuera controlada.
La cara de Mark fue de seriedad total.
—Como ya lo leíste, alguien trató de hacerle un aborto a Jimin, y quien sea que lo haya hecho conoce mucho sobre la medicina, incluso sobre la medicina ancestral. Las sustancias encontradas en el cuerpo de Jimin indican que usaron mifepristona y misoprostol. Usar estas sustancias son demasiado peligrosas en las personas embarazadas.
La ira se reflejaba en el rostro de T/N, ¿porque había tanta gente empeñada en hacerle daño a su cuñado y a su hermano?.
—No es todo, también utilizaron Artemisias, presentan un riesgo y son consideradas plantas abortivas, principalmente por su alto contenido de cetonas. No solo se conformaron con los químicos si no que también utilizaron remedios caseros al parecer trituraron esta planta y la dejaron disolver en el agua.
ESTÁS LEYENDO
INFIEL 〰️YOONMIN〰️
Фанфик-Jimin, Quiero el divorcio - su tono fue frío sin ninguna emoción - Es por él, ¿verdad? - En si se lo esperaba, sabía que tarde o temprano su esposo le pediría eso... Sólo que no espero que fuera tan pronto - No... no se de que me hablas- y eso fu...