16

12.1K 839 84
                                    

[🥀]

¿Qué tan mal debes estar, como para querer acabar con tu vida? Aveces piensas que esa es la mejor salida, que no hay más opciones, pero al hacerlo no sólo te destruyes tu, si no también a las personas que te rodean, que te quieren. Y si podrán ser pocas, pero, se quedan, a sanar tus heridas o, a lo mejor para hacerte unas nuevas...

Tan pronto como Yoongi recibió la noticia que encontraron a Jimin, pero en muy malas condiciones,
se dirigió hasta el hospital en el que le avisaron que estaría el pelirrosa.

- ¡Tu que mierda haces aquí!- Daesung se levantó y tomo del cuello de la camisa a Yoongi.- ¡¿Acaso no te basta con el daño que le causaste?!

Yoongi se soltó bruscamente del agarre que ejercía Daesung - Te deje en claro ¡que te alejaras de mi esposo!- grito Yoongi.

-Por favor estamos en un hospital, tranquilícence o tendré que llamar a seguridad - Hoseok quien se encontraba sentado, tubo que intervenir para que esos dos no se maten. Pasándose en medio de ambos los mando a sentar (separados claro) y esperar como todos, por noticias de Jimin.

.
.
.
Ya había pasado como media hora y nadie les decía nada sobre el estado de Jimin.

-¿Porque carajos se tardan tanto?- musito T/N ya cansada de esperar y no recibir noticias de su cuñado, daba vueltas por todo el hospital y tomo más de 6 cafés, estaba apunto de explotar y demandar al hospital por tardar tanto.

-Familiares de Min Jimin

Todos se pusieron de pie al escuchar el nombre de Jimin.

-Nosotros somos sus padres, doctor

-Bueno, el paciente se encuentra estable, no presenta ninguna lesión, uno que otro moretón en sus muñecas por la fuerza que ejercieron para que no cayera. Eso es en cuanto a su salud física, su salud mental es otro caso, tiene un cuadro de depresión algo severa, sufrió una impresión o noticia bastante fuerte...

Yoongi escuchaba atentamente todo lo que decía el doctor las ganas de llorar lo abordaron, si tan sólo no hubiese sido tan estúpido probablemente Jimin estaría bien y no hubiera intentado matarse. Y eso era lo que más le atormentaba, Jimin se intentó matar por su culpa.

-¿Puedo verlo?- Daesung quien ya estaba listo para negarse ante la petición de Yoongi, se detuvo al escuchar al doctor.

-Lo siento, el señor Jimin fue muy claro en que no quiere ver a nadie, más que a la señorita T/N, ¿se encuentra aquí?

- Soy yo - la chica pelinegra alzó su mano y el doctor asintió para luego pedirle que lo acompañe

-Permiso, tengan una buena tarde, señorita porfavor acompañeme.

- No se preocupen le diré que ustedes lo quieren mucho -dijo hacía los padres de Jimin.












[🥀]









-Porfavor cualquier problema, llame a una de las enfermeras y vendré enseguida.

- Claro doctor - una vez dicho esto, el doctor se retiró dejando solos a los muchachos.

T/N tenía ganas de llorar al ver a su niño tan mal, tan lastimado, tan acabado, sus ojitos habían perdido ese brillo tan característico de él, ya no tenía una sonrisa, su piel se encontraba pálida y su mirada perdida.

Minnie odio verte así...

-Jiminie ya estoy aquí cariño - llamo con voz dulce, pues desde que entró a la habitación, Jimin tenía su vista perdida en algún punto de la blanca habitación.

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora