A pasos lentos y con la respiración agitada logro entrar en aquella mansión, la cuál le había pertenecido hasta hace unos cuantos meses atrás, conocía de pies a cabeza aquel lugar no por nada vivió por más de siete años ahí, primero fue a la cocina por un vaso de agua para refrescar su garganta y tratar de calmar sus nervios.
Hasta ahora nadie sabía sobre su escape de aquella prisión de máxima seguridad.
Después de todo subió a la segunda planta donde deberían estar su estudio al encontrar la puerta la abrió y pronto escuchó como un arma era accionada.
— Baja eso — expresó neutro mientras se acercaba al mueble donde tenía sus vinos y licores.
— Señor Taeyang.
— Un gusto poder volver a verte WonHo. ¿Dónde está mi hija? Y el bueno para nada de Seung. — expresó mientras bebía de a poco.
— Su hija esta en la habitación continua a esta y Seung salio de compras.
Taeyang soltó una risotada muy aguda.
— Mi querido WonHo, te dije que mantuvieras bien vigilado a Seung —comentó bebiendo de su wiski — Enciende la televisión y mira lo que el estúpido de Seung a estado haciendo a tus espaldas..
Sin esperar mucho, WonHo acató la orden y encendió el televisor y busco el canal de las noticias.
Esta tarde en una de las celdas de este reformatorio fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los procesados en el caso de las industrias Min, el nombre de este individuo es Kang Daesung de 28 años de edad,.el cual había sido capturado apenas esta mañana por el equipo de inteligencia...
No se escucho más puesto que WonHo había apagado el televisor.
— Señor yo no sabia que...
Un fuerte sonido inundó la habitación, Min le había dado un fuerte golpe a WonHo dejándolo en el suelo.
— Sabía que este trabajo te quedaría grande — escupió con rabia mientras pasaba a sentarse en su silla, aquella que tanto había extrañado mientras estaba en aquella prisión. — Después me voy a encargar de castigar a Seung, por el momento quiero que investigues donde se va a llevar a cabo la celebración de las empresas de Park.
WonHo aún con dolor en su mejilla asintió mientras se ponía en pie y agachaba su cabeza
— Señor.... ¿Qué piensa hacer? — cuestionó ya algo cansado puesto que aquella venganza lo tenía acabado física y emocionalmente y eso que él ni siquiera estaba involucrado totalmente.
— Mi paciencia se agotó, los Park y los Min sabrán lo que es el dolor — anunció sacando un arma del escritorio y jugando con ella — Voy a cumplir la promesa que le hice a YoonGi. Verá que soy un buen padre al no olvidar mis promesas — sonrió irónicamente.
El llanto de una bebé se escuchó por el monitor para niños que había en aquel estudio.
— Ve por mi hija, quiero verla — ordenó guardando el arma — y cuando llegue Seung dile que venga al estudio.
— Si señor, con permiso. — dijo saliendo finalmente de aquel estudio.
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd...
─── ∙ ~ɪɴꜰɪᴇʟ -ʏᴏᴏɴᴍɪɴ- ~ ∙ ───
ESTÁS LEYENDO
INFIEL 〰️YOONMIN〰️
Fanfic-Jimin, Quiero el divorcio - su tono fue frío sin ninguna emoción - Es por él, ¿verdad? - En si se lo esperaba, sabía que tarde o temprano su esposo le pediría eso... Sólo que no espero que fuera tan pronto - No... no se de que me hablas- y eso fu...