01

21.3K 1.2K 406
                                    

    ─── ∙ ~ɪɴꜰɪᴇʟ -ʏᴏᴏɴᴍɪɴ- ~ ∙ ───

La puerta principal se escuchó, de seguro su esposo llegó ya de trabajar pero... esperen ¿porque está temprano en casa?. El pequeño rubio miro el reloj 9:30 pm.

—Es raro que este en casa a esta hora— susurro para él mismo, se levantó de la cama, donde antes estaba calentito para ir a recibir a su esposo.

Jimin aún confundido bajo los escalones hasta el primer piso donde vio a su amado, sentado en el sillón individual de su departamento, observando la TV

—H...Hola amor — se dirigió hasta donde el se encontraba

-Tengo hambre, ¿prepáraste la cena ya? — pregunto sin siquiera regresar a verlo, ignoro por completo el saludo de su pequeño esposo.

—Si

Yoongi simplemente se paró y se puso en marcha a la cocina, Jimin lo siguió, al estar ambos en la isla de la cocina Yoongi le dio una primera pero breve mirada a él pequeño rubio. Jimin creyó que esa mirada significaba que quería que le sirviera la comida, estaba por hacerlo cuando sintió que Yoongi lo agarró de la cintura y lo sento en una de las sillas.














  ─── ∙ ~ɪɴꜰɪᴇʟ -ʏᴏᴏɴᴍɪɴ- ~ ∙ ───













Jimin sintió cálido su pechito, pues era la primera vez en este segundo año de casados que Yoongi servía la comida, mantuvieron una charla amena sin peleas ni discusiones. También extraño el contacto de su esposo, aunque fuera mínimo a Jimin aún le seguían afectando las caricias de Yoongi como si fuera la primera vez. Pero Yoongi... él ya no sentía lo mismo.

—Tendré un viaje de negocios — y ahí estaba de nuevo sus negocios, Jimin Sabía que ser el jefe de una empresa no es fácil, pero esto simplemente ya lo estaba cansado, cada mes es lo mismo que tengo un viaje de negocios, que una comida con unos socios, reuniones por aquí y por allá ¿Y él? Siempre quedaba al último, si el tiempo alcanzaba con suerte tenía 3 horas al lado de su esposo, o con más suerte lograba cenar con él, como ahora.

—Oh... por — aclaró su garganta — ¿cuanto tiempo te irás? — aún así lo apoyaría porque eso es lo que hacen las parejas ¿No? Apoyarse. Vio como el celular de Yoongi sonó, le había llegado un mensaje, a toda persona le llega mensajes pero ¿Porque mierda el sonríe ladinamente y se muerde el labio?

¿No es obvio? Te engaña de seguro encontró a alguien más

No, eso no es cierto

Claro que lo es, vamos ¿ya te viste en un espejo? Has aumentado de peso tus piernas están gordas, tu trasero está gordo

No, ¡Cállate!

— Esta vez será más largo, tengo asuntos que solucionar con una de mis empresas en el extranjero — La voz de Yoongi lo saco de sus pensamientos, es cierto que está algo subido de peso, pero desde ahora empezaría con una dieta y se va a ejercitar más.

— ¿Cuanto tiempo? —  se atrevió a preguntar, mientras jugaba con sus manitas regordetas debajo de la mesa

—No lo sé, dos meses quizá—  Respondió sin darle mayor importancia

—¿Podrías guardar el celular?, Estamos hablando Yoongi —  Pidió Jimin con algo de dureza en su voz

Yoongi sólo hizo una mueca, tecleo unas cosas más y guardo su celular
—¿Que es lo que pasa? Me iré de viaje de negocios es algo que he hecho desde que nos casamos, no entiendo el porque de tu enojo Park.

— Si, es cierto, siempre has tenido esos viajes Min, pero nunca duraban más de 3 días a lo mucho, ahora son meses carajo ¡meses! —  golpeo la mesa con la palma de su mano. Si es cierto Jimin jamás usa malas palabras, pero cuando se enoja simplemente no controla lo que dice o hace.

— Bajame la voz Min Jimin, que no estoy de ánimos para pelear y menos por tus estupideces —  la voz de Yoongi fue dura y fría, dentro de él estaba conteniendose de no decir alguna tontería que lastimara a Jimin.

— Ahora si soy Min ¿verdad? Hace poco me llamaste Park, sabes que yo tampoco tengo ánimos de pelear, Buenas Noches —  Sin más el rubio dejo la cocina

Y un mensaje más llegó al celular de Min


📱 Mensajes 📱

SEUNG 🔥

Estaré listo bebé, compré una hermosa lenceria que podrás arrancar cuando estemos los dos solitos🔥♥️♥️

✔✔Visto 10:30 pm


Mmmm... eso suena tentador
y sexy, dormiré con un gran
problemita por tu causa bebé 🔥

Enviado 10:31 pm✅✅

SEUNG🔥

Mmhg~~ y si Daddy ¿viene a verme?
El estúpido mocoso ya debe estar dormido mañana le das otra de tus escusas, al final el muy iluso se las cree

✔✔Visto 10:31 pm

Llego en 15

Enviado 10:32 pm✅✅























Cuidate mucho ♡.

|| L Y N N ||

INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora