28

5.9K 507 132
                                    

T/N llegó lo más rápido que pudo, se saltó varios semáforos en rojo e infringió algunas leyes de tránsito como ahora; se parqueo en un lugar no permitido. Pero eso ahora mismo no le importaba de algo le servirá todo el dinero que gana en la empresa y en el bufet de abogados.

YoonGi ya había "bajado" pues ni bien detuvo el auto su hermano se lanzó. La peli negra no espero mucho y salió corriendo tras su hermano que al parecer ya sabia donde estaba Jimin. El ascensor pareciera ir más lento de lo normal y eso desesperaba a YoonGi quien tenía su rostro ya rojo.

–¿Porque diablos demora tanto?– gruñó

– Ya llegamos, se paciente

Después de eso ninguno de los dos volvió a hablar, las puertas del ascensor se abrieron y YoonGi paso empujando a todo aquel que se atravesara en su camino, T/N igual corrió pero con cuidado de lastimar o empujar a alguien.

La peli negra alcanzó a su hermano y pudo ver que Jungkook cubría a su pareja de Min, logró ver que Taehyung estaba muy nervioso y tenía su mirada perdida. Al ver que Jungkook apretaba sus puños se acercó rápidamente para evitar problemas y también para no ser sacados del hospital.

–Cálmate Jeon– se puso en medio de ambos haciendo que Jungkook baje su mano y sin retirar la vista de YoonGi se dirigió con su pareja hasta unos asientos.

T/N se acercó hasta la única pareja que había y se arrodilló frente a Taehyung para tomar sus manos. –Tae – lo llamó–cariño necesito que me digas que fue lo que pasó– la voz de la chica salió suave con un deje de preocupación, empezó a acariciar el dorso de las manos del más grande. – ¿Tae?

– Noona no creo que sea buena idea hacerle recordar esa escena tan horrible dejemos que él..

–Yo... Yo llegué a casa de Jimin para dejar algunas ropitas de bebé que había comprado y había olvidado dárselos, no podía esperar hasta mañana, Jungkook estaba algo cansado así que no me acompaño, cuando llegue la puerta estaba entreabierta y eso me preocupo pensé que habían entrado a robar y... por instinto me apresure al cuarto de Minnie y... ahí estaba él, en el suelo cubierto de sangre, lo primero que hice fue llamar a la ambulancia... empecé a buscar a Daesung hyung pero no lo encontré, pero cuando la ambulancia llegó y se llevaron a Jimin pude ver esto en la mesa de la sala– Taehyung le entregó una pequeña hoja a la peli negra la cual apenas lo sostuvo en sus manos pues su hermano se la arrebató casi de inmediato.

–YoonGi esa no es manera de pedir las cosas– dijo molesta mientras se colocaba de pie

–Ese maldito hijo de puta lo dejo solo, alardea conmigo de ser el hombre perfecto para mi Jimin pero resulta ser la misma o peor mierda que yo. – después de eso arrugó la hoja y la lanzo a un bote de basura – Ni Jimin ni MI hijo necesitan que el vuelva, YO me encargaré de cuidarlos porque ellos son MI familia.

– ¡TAEHYUNG, KOOK! ¡T/N! – Namjoon había llegado, solo.

–Namjoon ¿que haces aquí? ¿Donde está Jin? – pregunto algo preocupada T/N, no le gustaba para nada la idea de que Namjoon haya dejado solo a Jin y menos en el estado en el que se encontraba Jin. Ahora mismo con lo de Jimin también temía por la salud de su mayor.

– Tranquila él se quedó con mi madre, vine tan rápido Jungkook me contó lo que paso con...– Nam se detuvo al ver a su ex jefe parado a lado de T/N – ¿Que hace este tipo aquí? – indagó molesto.

YoonGi no dijo nada, no le importaba lo que le dijeran ahora mismo. Lo único que había en su mente era Jimin y su hijo no le importaba nada más.

– Cálmate Namjoon, luego podrás romperle la cara si quieres, ahora mismo lo único que debe importar es la salud de Jimin y del bebé.













INFIEL 〰️YOONMIN〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora