29

248 17 8
                                    

V

Me encuentro en una azotea frente al gran nuevo parlamento, maas bien cerca del palacio de Buckingham, Evey dejaría todas las ventanas y puertas cercanas al ayuntamiento interno abiertas, para apoyar me a tener un acceso un poco más sencillo.
Han visto o conocen la historia de la cuerda floja? Pues es lo que haré a continuación, un fino cable del cuelgan las luminarias de la calle, pose primero mi pie derecho para después de un pequeño brinco subir a mi cruce, me tambalee un poco pero al estabilizar me comencé a avanzar con pequeños pasos junto con mis brazos abiertos, una ráfaga de viento sopló jalando de mi capa.

-Wow!- exclame al sentir como casi me caigo.

"Pasar tiempo con mi amada me ha afectado un poco" pensé pero de inmediato sacudi mi cabeza mientras negaba "Mi Monsherri no es causa de nada, fui yo quien se ha ablandado" termine de cruzar y deslice la primera ventana que visualice, para mí suerte le atiné a la que Evey dejó para mí, quien diría que le sacaría provecho al trabajo de mucama personal.
Con sigilo de un asesino andube por los pasillos cuidando de que nadie me viera aunque por estar en los pisos altos no hay mucha gente, cruce por una esquina y una mucama lleva unas toallas en un carro como el de los hoteles, cuidando el sonido de mis botas al pisar la alfombra roja le llegue rápidamente por detrás, le tape su boca y con mi daga le amenace en su espalda.

-Madmasuelle, estoy buscando los documentos reales o registros o algo- le susurre.

-V! Pero que demonios!- Solté a una Evey enojada de inmediato.

-Una disculpa Evey, no te reconocí- dije apenado dando le una reverencia.

-Subí con la excusa de venir a la bodega para ayudarte!- alzó su puño y yo siguiendo le su juego alce mis manos frente a mi máscara.
La chica de cabello corto y quien porta un traje negro con decoraciones blancas corrió la puerta de su carro metálico.

-Oh no- dije firme- Ni si quiera quepo ahi- dije en un tono cómico, la ojiazul se cruzó de brazos- Esta bien, ash ya casate- solté burlesco.

-Que yo sepa tu no le has propuesto nada a _____- cabe hecho bolita y cerró la puerta tras de mi- Tu buen trasero es un problema para estas situaciones- solté un suspiro.
Sentí como el carrito metálico comenzó a avanzar, se paro y la sensación de estar bajando me invadió como si estuviéramos en un ascensor, avanzó otro poco y la puerta se abrió.- Hasta contorcionista me saliste.- Salí de la incomoda caja metálica e hice tronar mi espalda- Tienes 10 minutos antes de que la alarma suene ya que estarás abriendo muchos gabinetes de forma forzada.- me explico. - Espero que con esto estés más tranquilo V, gracias por protejer a mi hermana- asentí y Evey desapareció de la sala, me centre en empezar a urgar entre tanto papeleo pero hasta ahora no he encontrado nada, solo promesas que nunca va a cumplir este Rey pero nada de lo que debiéramos asustarnos, me levante del sofá donde estaba leyendo para dirigirme hacia la salida pero antes de tomar la perilla me percate de un librero separado de la pared, me acerque y por mi experiencia de inmediato identifique el libro secreto lo jale y este se giro de forma rápida, aparecí en una habitación oscura, tante entre esta con mi mano hasta que sentí el interruptor.

-Me parece muy familiar- dije par mi mismo la decoración de la misma, consta de una habitación de madera con un tapiz floral, me acerque al computador que esta aquí.

-"Tranquila Bebsy, V esta bien ya no debe de tardar mucho" - en la pantalla se podía apreciar nuestra habitación y la casa en si, también los alrededores y la zona de cuarentena, te busque con la mirada pero no logro ubicar te.
-"Linda, es mejor que te vallas, Augusto vendrá por ti, si en verdad V te conoce sabrá donde encontrar te, ve al reloj BigBen, ahí no te buscarán" - quién es esta voz que está engañando a mi amada, el Rey si está tras nosotros?
Pero como si se supone que sigo estando muerto ante la sociedad!!
Tengo que ir por ti, me levante de aquella silla tétrica y me adentro al pasillo, me encontré con la típica pintura la cual le quitas los ojos y puedes espiar, hice lo mencionado y pude apreciar un corredor vacío, empuje la pintura y como lo esperaba se abrió, salí y comencé a andar con un paso apresurado por los pasillos de estilo gótico buscando una salida ya que me he desviando.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora