30

253 16 10
                                    

_____

La señora Bebsy actúa de una forma muy extraña, ya son casi las 11pm y nadie se ha dignado a aparecer, me estoy asustando.

"V donde estas?"

Me preguntaba mientras que camino de un lado a otro mordiendo me mis uñas. Tengo un mal presentimiento.

##############TN##############

4 meses después...

Esa noche V llegó a la galería, en sólo esa pequeña distracción la señora Bebsy desapareció, traté de explicar le todo y para mi suerte me creyó que en verdad era su madre él me explico que ya no era seguro, que nos estaban vigilando así que ya no podríamos regresar a nuestra casa ni estar en la Galería por un tiempo, le propuse ir al BigBen como me había dicho su madre pero se negó, Evey nos ofreció quedarnos en su antiguo departamento, pero tampoco era una opción viable ya que sigue en constante revisión al ser aún una investigación inconclusa, le pedimos ayuda a Dominic y lo único que él podía hacer era retrasar que nos encuentren dejando pistas falsas que él espera funcionen...

Que en donde nos la pasamos estos 4 meses?

Pues ______ nos ofreció quedarnos en su penHouse, cerca del parlamento, algo peligroso a decir verdad pero que nos funcionó todo este tiempo.

Ambos teníamos malos presentimientos pero nunca pensamos que se nos presentarían hasta ahora...

Como es que acabamos en esta situación?
Tantas veces que V me ha rescatado y ahora era mi turno, pero mis niñas no me lo dejan tan sencillo.
Sabía que el fracaso era inevitable y aún así traté de protejer al amor y a quien le da sentido a mi vida, pero nunca creí que este anillo y el juramento fueran poca cosa para V, trate de comprender lo pero mi corazón aún así se quebró en mil pedazos.
Esa noche me hizo la mujer más feliz, el mejor regalo... Pero también se convirtió en mi tormento.

Todo paso hace 3 noches, me tocaba a mi acompañar a Evey para revisar los alrededores, nos despedimos en la entrada del edificio y entre al mismo para después entrar al ascensor ya que no puedo subir las escaleras, llegue a ls 7 pm, me tuve que rapar mi cabeza y usar lentes oscuros cada vez que salgo para que no me identificarán las cámaras, ahora fue el turno de V para transformarme en alguien más.

-V? - lo llame a tan solo cruzar la puerta pero no recibí respuesta, deje las llaves en el tazón y me dirigí a nuestra nueva alcoba, mientras más me acercaba por los pasillos los gemidos inundaban mis oídos, una punzada me llegó a mi pecho y a mi intimidad, hace ya tiempo que no lo hacemos y por el estrés nos vendría bien, gire la perilla y entre.

-Vero~- mis ojos se llenaron de lágrimas, lleve mi mano a mi boca, me acerque algo hostil y arrebate la vagina falsa de sus manos y de su miembro palpitante para lanzarla lejos, también le retire su mascara.

-Quién es Vero!! - le grite.

-Amor, dejame explicar te- sus ojos ____ también se llenaron de lágrimas- se que se ve mal pero.... - el sonido del teléfono fijo interrumpió su reprimenda, lo señale con mi dedo y fui hacia el pasillo, atendí la llamada...

"_____! Eres tu?" me cuestionó Evey, algo paso esta muy alterada.

"Si que..."  me callo.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora