CAPITULO 10

668 56 12
                                    

V

Evey se desmallo en el camino, la traía cargada como un saco de papas, sobre mi hombro y como estoy experimentando le toque el trasero, era muy blando pero a la vez son firmes, ya llegando a la Galería me dirigí al piso de las celdas y abrí la número 5, ella estaría aquí para que se haga fuerte, se que ella también ha sufrido al perder toda su familia, su hermano en St. Mary's por el virus, su madre murió en una huelga de hambre y su padre lo apalearon en una protesta, por lo que _____ me ha Contado de Evey, abrí la celda y me sorprendió verte dormida en una de las esquinas, me dispuse a dejar a Evey y mientras que me preparó para asustarla y que se despierte, te iré a dejar a mi cama, te tome como una princesa y callo un libro al suelo, el libro que menos quería ver ahora entiendo tu miedo a que yo me enojase contigo, también lo tome y lo puse sobre ti para sostenerte con ambas manos, subí las escaleras hasta el salón principal y  una vez dentro de la habitación te recoste con sumo cuidado, te quite tus zapatos y te cobije con las sabanas, Porqué te gano la curiosidad? eso me pasa por no haberme abierto por completo y nunca contarte sobre mí.

Deje el libro sobre la mesita de noche y me disponía ir a prepararme para recibir a Evey pero mi vista y mi instinto me hizo ir a tu habitación, abrí la puerta y me percate que sobre la cama dejaste otro libro rojo muy parecido al Diario, yo tampoco me puedo aguantar la curiosidad asi que lo tome entre mis manos y me senté a la orilla de tu cama para comenzar a leerlo un poco.

"Reporte del brote Cancerígeno en LarkHill"

Oh no, con razón lo tomaste pero te dedicaste a leer el mío primero aun así, haré lo mismo que tu mi Madmasuelle, aunque ya me lo hallas narrado en base a tus memorias.

"Julio 12 de 1996:

Nos ha llegado una nueva paciente, su nombre es _____ con ___ años, su historial medico es sorprendente le han implementado todos los métodos conocidos hasta el momento, quimioterapias y radioterapias desde hace años, un montón de autopsias y le han aparecido diversos tumores a lo largo de su enfermedad, le diagnosticaron su cáncer en 1991.

Noviembre 2:

La familia de la paciente 5 ha venido, la razón, es el cumpleaños de su hijo, aunque por parte de su hija parece que esta teniendo un derrumbe cerebral por lo shokeante que se siente al ver a su madre cada vez peor.

Me ha sorprendido que en los últimos meses ha perdido mucha movilidad en general.

Diciembre 24:

Porthero ha dejado que la paciente 5 valla con su familia, su esposo la ha venido a recoger, pero sólo es para que pase navidad con su familia ya que el 26 estara de regreso.

Febrero 10 de 1997:

Porthero no dejo a la familia venir en su visita de enero, pero este mes a causa de mis suplicas lo permitió.

El cambio de la hija es inmenso, toda su personalidad, la persona que era ya no está, se ha convertido en una especie de " Emo" es agresiva no en sus acciones sino en sus palabras, la relación con su madre va en decadencia.

Mayo:

Durante este mes la paciente 5 decallo demasiado hasta el punto de desahuciarla, por el tumor en su mano, el motivo por el que esta aquí, creció demasiado y no quedo de otra mas que emputarle la mano, también ha perdido toda habilidad de caminar.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora