_____
Noviembre 4
Me desperté con V a mi lado, eso saco una sonrisa de mi parte pero se me hizo raro ya que es 1 día antes del gran día y pues no esperaba despertar y aun tenerlo a mi lado.
-Buenos días, mi dama dormilona- lo observe bien y note que traía puesto su atuendo habitual, tan temprano? Bueno no me debo de quejar si se levanto para hacer sus cosas por lo menos esta a mi lado.
-Buenos días V, que hora es?- dije estirandome, tengo tanta flojera.
-Las 11 de la mañana, Querida- dejó mi cuaderno de dibujo en la mesita, después veré que hizo.
-Que!, hay no ya es tarde, muy tarde, porque no me despertaste?- me levante rápido, agarre ropa interior limpia y mi traje de látex para meter me al baño rápido, el me siguio y cerro la puerta tras nosotros.
-Quería que descansaras, me haz ayudado mucho estos días- fui a los gabinetes y saque unas tijeras, me acerque y se las di- Jum?
-Me cortarías mi cabello, por favor- se levanto del banco en donde estaba y me senté en su lugar, tomo varios mechones antes de preguntar.
-Y como lo va a querer Madmasuelle?- dijo con su tono caballeroso, actuando como si fuera una clienta.
-Sorprende me V- me gire a verlo por el ángulo en el que estoy se que me miro con esos hermosos y únicos ojos ____, los cuales se abrieron un poco ya que no esperaba que le dijera prácticamente como él quisiera.
Comenzó a cortar los mechones hasta dejarlos a la altura de mi mentón, después salio del baño y regreso después de no se cuantos minutos me entretuve al pensar lo que me dijo ayer.
"Aunque parezca que te voy a abandonar, voy a hacer todo lo posible para que mi ideal perdure y regresar"
Que planeas V?
El sonido de la rasuradora me sacó de mi mundo, no le dije nada estoy dispuesta a todo, la paso por atrás pero no me lo dejo al raz, si me dejo algo aunque me lo esta cortando como hombre en la parte de atrás ja ja, luego la paso a un costado de mi cabeza y aquí si me estaba rapando, me ha dejado una especie de moicano.
En la parte larga solo lo degrafilo para darme volumen.-Vuala!- exclamó pasando me el espejo en mi nuca para que viera lo que ha hecho en el espejo del baño.- un look atrevido para mi Valiente Monsherri.
-Me encanta V!- me levante y lo abrace- gracias!
No dijo nada solo se quedo a acompañarme mientras me baño, ya una vez vestida me tomo de las manos y me guió a la cocina, encima de la mesa hay un rico pastel de chocolate!
-para celebrar antes de la Victoria- sentí un tono melancólico, pero porqué?, ambos nos sentamos y el se retiro la mascara, tome un bocado y se lo di en la boca, él hizo lo mismo y así nos la pasamos todo el desayuno.
-Amo que cocines!, estuvo delicioso.- lo abracé.
-Bueno voy a arreglar un par de cosas en el vagón del tren, pasaremos la tarde juntos- me acaricio la mejilla y yo sólo asentí.
Les cuento que hicimos ayer, V fue a visitar a Creedy para convencerlo y que este lleve al canciller mañana, por mi parte me la pase toda su ausencia, mas bien todo el día haciendo y acomodando las bombas caseras de café y nicotina en el vagón.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...