EPÍLOGO

384 39 2
                                    

6 de Noviembre

-Que!, Donde diablos estoy!?- dijo el hombre levantándose de golpe al no reconocer el lugar en donde ha despertado.

-Buenos días _____, estas en la "Galería de las sombras"- Dijo ahora la nueva imagen de V, Evey.
################################

_____

-Que estas haciendo!!- le grite para que se acostará de nuevo.

-Nada mi Monsherri- dijo en tono inocente.

-Dijeron los  doctores que no te movieras mas de lo necesario!- deje la bandeja con su desayuno en la pequeña mesa alado de la cama.

-Ya sabes como es tu hombre- se volvió a acomodar en la cama.

-Y quitate la máscara!

-Como ordene mi Lady- me hizo un gesto con la mano.

Me acomode a su lado con mucho cuidado y tratando de no rosar mi cuerpo con el de él, tome la bandeja y comencé a darle pequeños bocados de su ahora nueva dieta líquida, osea gelatina.

Bueno ayer aparte del inmenso susto que me lleve, los doctores apenas alcanzaron a salvarlo, dijeron que yo era el motivo por el que no se había muerto, que tiene una resistencia impresionante.
Lo malo es que no nos podiamos quedar hasta que se recuperara por obvias razones, de por si ya era mucho con que todo el que se halla enterado de nuestra presencia se quedara callado, así que en la noche de ayer nos echaron junto con sus medicinas y su tanque de oxigeno, me explicaron todo acerca de su cuidado y si es mucho, lo que más tengo que cuidar son sus movimientos ya que parecía colador y por cualquier esfuerzo se podría abrir cualquier herida y este hombre no se queda quieto por mucho tiempo!
Evey se quedo en la Galería, ella se va a encargar de preparar a otro V por así decirlo y que así su imagen perdure, así que caminamos por la zona de cuarentena y a él se le ocurrió la brillante idea de meternos a una de esas casas, la verdad no me podía negar, no nos quedaba de otra así que nos metimos a unos apartamentos y nos quedamos en el que tenia todos sus muebles intactos.

-Te voy a poner el Oxígeno, pero no te vallas a mover ehh!- le coloque la mascarilla y lo abrí para que comenzaran las nebulizaciones, tome la bandeja y salí del pequeño cuarto.
Lave los platos y les digo parece niño chiquito!, estaba al borde de la cama, antes de que se pudiese levantar lo detuve y lo obligue a que se acostara de nuevo.

-Madame, creo que va a tener que salir por cosas para que me entretenga y me hagan mas fácil mi estadía en esta cama.

-tratare de conseguirlas, pero coopera V, por favor- le dije mirándolo a sus hermosos ojos ___.

-Pero porque mi lady?- ash hasta la pregunta ains!, calma calma ya lo conoces solo quiere escuchar la respuesta.

-Por que te Amo V y es mi turno de cidarte.

Me acerque y le di un tierno beso.

-Yo también Te Amo mi Monsherri.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora