VALHALLA

426 37 12
                                    

Ambas chicas descendieron por las escaleras de la Galería, pasando cada uno de los niveles hasta llegar al salón de las rosas, una vez ahí se dedicaron a cortar varias hasta formar un bonche grande.

-Evey sabes como cuidarlas?- preguntaste mirando a tu hermana con curiosidad, a la vez recordando como te había enseñado V.

-Eso creo- respondió con una cara de duda, algo insegura.

-Bueno te enseño- la tomaste De la mano guiándola hasta la bodega de ese salón.
################################

Hace algunos días atrás...

El detective Finch lo sacaron del caso obligándolo a que tomara unas vacaciones pero como es de esperarse no dejo el caso de lado, creyeron que estaba obsesionado y era cierto, para comprobar su demencia y mostrarles a todos la atrocidad que es V a los ojos de Londres decidió ir a donde empezó todo, LarkHill o lo que había quedado de ese lugar maldito.

Estaciono su carro a las afueras de la zona de cuarentena y se adentro en sus muros destrozados, buscando cualquier pista o indicio que comprobara lo que en verdad hicieron en este lugar.

Paso varias horas recorriendo y leyendo cada registro que aun quedaba en ese lugar hasta que llego la noche y consigo el amanecer después.
Paso hasta la tarde de nuevo y ya había llegado a las celdas, todas estaban derrumbadas pero fui directo hasta donde se supondría que estuvo la celda V.
Se adentro a sus escombros y con sus manos desesperadamente los aventó importándole poco donde caían, en estos encontró una especia de caja donde se almacenan las medicinas de tu día a día.

-Bueno, creo que para poder pensar como tu... Hay que estar como tú- se dijo así mismo introduciendo 2 píldoras en su boca.
Siguió buscando pero al poco tiempo se comenzó a sentir extraño, dejo de leer los papeles que había encontrado sobre los resultados médicos de esa generación, los últimos  pacientes de este incesto lugar.
Miro a su alrededor y todo parecía que se inflaba, las paredes estaban respirando literalmente, miro a sus pies y estos también se movían en unas ondas de colores, miro sus manos y vio agujeros en ellas.

-QUE DIABLOS!- grito por la impresión.

La ropa le comenzó a quemar, se veía en llamas, se despojo de sus prendas rápidamente y comenzó a caminar hacia la salida, pero antes se topo con el agujero que dejo la inmensa explosión de hace 5 años, miro al borde de la única pared que quedaba de pie y pudo ver unas especie de símbolos, pero mientras mas lo observaba estos símbolos se transformaban en letras y estas letras formaron la palabra "Victori".

Como pudo se aproximo a su auto, pero al razonar unos segundos no se monto a este, tambaleándose se fue hacia la ciudad, pero a mitad de camino se desmayo.

Su compañero Dominic al notar su ausencia y comprobar que no seguía en la playa donde los superiores lo habían dejado, decidió ir a visitar los lugares donde creía que estaría, lugares como el antro " Kitty Kat killer" o en su oficina de trabajo pero al no encontrar lo, se dirigió al ultimo lugar donde esperaba que no estuviera.

Manejaba a altas horas de la noche por la carretera y de la nada se le atravesó un hombre desnudó, de momento no reconoció quien era, lo bueno fue que alcanzo a dar un volantazo y frenar antes de salir se del camino, bajo de su auto retro y fue a auxiliar a aquel hombre.
Al llegar hasta donde este se había caído, le toco el hombro y se sorprendió al ver que era su compañero, al fin había encontrado al Detective Finch, lo miro un poco a su pálido rostro, se percató de que sus pupilas están demasiado dilatadas, lo tomo bajo su hombro y lo subió a su auto, lo llevo a urgencias por su estado.

-Don..dónde estoy?- dijo algo ronco porque se acaba de despertar.

-En el hospital- le dijo Dominic.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora