V
Mis muñecas al igual que mis rodilla arden por estar en la misma posición, estoy encadenado en una habitación de Gezell, no sé quien me esta mirando desde el otro lado pero ya me hago una idea.
-_____ donde estas?- dije para mi ser, la culpa no me deja tener las suficientes fuerzas para romper estas cadenas. Mire hacia el duro piso para seguir lamentando me por ver ese anillo.
Como fue que acabamos aquí?
Como fue que te pedí matrimonio y ahora no se en que lío nos metí, como fue que dañe a la mujer que amo?Solo se que me inculparon pero por tantas veces que he quebrantado tu amor incondicional hacia mi es que caíste, en su juego para torturar me.
Y todo para que me de cuenta que ni todas las balas que no me acabarán matando así como ninguna herida duele mas que un corazón hecho pedazos.
Recuerda V, Recuerda...
"Vístete y no hagas ruido" recuerdo que esas fueron las últimas palabras que te dije después del hermoso y mágico momento de pasión...
Pisadas hacían crujir la madera por ello tenía que despertarte, te ayude a esconderte tras unos engranajes gigantes y yo saque mis cuchillas, con sigilo comencé a matar a uno por uno, en menos de un par de minutos ya llevaba 10 sujetos entrajados pero nunca me imagine que el terror de mis recuerdos, el hombre que por primera vez me dejó paralizado y me hizo sentir miedo viniera por mi.-Así que tu eres Vaska- hice una reverencia reprimiendo todo lo que esta mente recuerda hacia este imponente hombre.- Cómo sabrás mi buen hombre, la VENGANZA tiene un sabor dulce... - mi cuerpo no reaccionó obligándome a recibir el potente puño en la máscara de plomo, aunque no me dolió fue con tal fuerza que si me mando a la madera.
-Oh mi querida Emma, siempre alardeando- me tomo del cuello, mis piernas no hacen nada por mas que yo uiera darle una patada, mis brazos temblaron haciendo me soltar mis cuchillas- esos mismos ojos _____ ponías hace tiempo y creo que estas igual de asustado que en ese entonces. - una madera algo gruesa choco contra su nuca pero aún así no le provocó daño.
-No Monsherri, corre!- te ordene en un suspiro debido a la presión en mi traue que me impide respirar debidamente.
-Esta es tu nueva gatita?- me miró para dedicarme una sonrisa sinica- Y la pobre cree que tiene garras- alzó su brazo y te mando al suelo.
-A ella no le hagas nada!- trate de intervenir y de safarme de su agarre pero mi ser esta envuelto en miedo, hizo una seña y otros sujetos se acercaron a ti mientras tratabas de levantarte, te alzaron por tus brazos y te inyectaron algo en tu muñeca, de inmediato caíste desmayada. - _____!- ahora si mi cuerpo reaccionó, comencé a moverme todo para tratar de ir contigo pero Vaska me impacto en la madera sacando me el aire.- A ella dejen la en paz, su problema es conmigo- dije con mi respiración entre cortada.
-Oh jo jo, A ti, no sabes lo que te espera- me dijo riendo y todo se volvió negro, algo me habían inyectado.
Una hakeka enorme me atormenta mi mente, abrí mis ojos para percatar me que estoy en una sala de TV, me incorpore del sofá rojo en donde estaba recostado y tambaleándo me me dirigí hacia la Puerta pero obvio que iba a estar cerrada, empecé a chocar mi hombro contra de esta para forzar su seguro.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...