CAPITULO 13

638 53 12
                                    

_____

Antes de salir a buscar las Kotex, ayyy porque me tenia que regresar!!, odio los días de mi periodo, odio mis cambios de humor drásticos sin sentido, odio los dolores en todo el cuerpo ashh!
Me puse a limpiar mi mancha que deje en el asiento del piano, V me dijo que no me preocupase si no se desvanecía por completo, pero le talle hasta que se fuera, un secreto usen Vanish, con eso se quita si esta húmedo aun, y si no lo esta tallen con todas sus fuerzas je je.
También lave la ropa que manche, me cambie y le avise a V que ya me iba, me dijo que tuviera sumo cuidado ya que por Destino se entero de que ya me tienen ubicada.

Salí por la estación Victori y camine hacia la ciudad, me iba a meter a un Market y desde hace ya un rato siento que me están siguiendo, mire a mis espaldas y no note nada extraño, decidí no tomarle importancia y me adentre a la tienda, V me dio el dinero para las esas y además para lo que se me antojara.

"Comparte lo que se te antoje Querida"

Otra vez me había dicho Querida, eso me hace tan feliz y ahora que lo pienso esta mas cariñoso que de costumbre, pase al área de farmacia que es donde normalmente ponen las toallas sanitarias, agarre las que me gustan y sin querer me metí a un pasillo donde estaban muchos condones, me sonroje por el pensamiento que me llego, sacudí mi cabeza para esfumarlo y si, agarre un Troyan invisible, que me pasa!

Mientras paseaba por los pasillos de golosinas y botanas estaba pensando en que con mi periodo ya no soy infértil como pensé que me iba a quedar desde el incidente.

¿A V le gustaran los niños?

Me llego esa pregunta, si seria bueno preguntarle, pero porque me estoy ilusionando tanto?

Se que hemos tenido muchas experiencias que van mas allá de una amistad pero aun no me declara nada.

Iba agarrar pasas con chocolate pero algo cubrió mis ojos y mi nariz trate de golpear a la persona que estaba tras de mi pero fue demasiado tarde el cloroformo al parecer ya había echo efecto, me desmaye.

Después de no se cuanto tiempo desperté y aunque tenia abierto los ojos no veo nada, aun veo todo negro, trate de mover mis manos y tampoco podía las tenia atadas a los recarga brazos de la silla a la que estoy atada.
Oí pasos y una puerta abrirse estos se acercaron a mi y de un jalón me quitaron el saco que cubría mi cabeza.

-Usted es _____, alias Kabuki, sabe porque esta aquí- Oh no!, es Creedy.
V me dijo que a Gordon lo fusilaron, tengo miedo.-Solo queremos que nos de la ubicación o algo de información sobre el sujeto, alias V.- la imitación que hace V de Creedy es brillante.

-No dire nada.

-Eso crees, espero que aguantes porque si eres una mujer bonita- Me recorrió un escalofrío en todo el cuerpo, quien diría que el carma me llegaría, pero si Evey empezó! Maldito Universo! Bueno si es que salgo de aquí hablare con V para que ya deje libre a Evey.

A los minutos entraron 2 sujetos y BOOM! PAZ! Me acaban de golpear con unas macanas.

-Linda no queremos dañar ese hermoso rostro!- dijo uno.

-Creedy nos dio el permiso de hacer lo que sea necesario hasta que nos des información o mueras, lo que pase primero.

Me golpeaban cada vez que negaba con la cabeza, cuando ya estaba perdiendo la conciencia me desataron, ya tengo el labio reventado y un ojo cerrado por la hinchazón.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora