_____
Ahs!, donde tendrá su pijama!, pero ni quiero regresar a preguntar le, querrá hacerme una pequeña Vendetta por la nalgada que le di, hablando de eso me encanto hacer esa travesura.
Baje al cuarto de lavado para echar las sábanas a la segadora y echar mas ropa, baje aun mas, hasta donde tiene sus disfraces y urge entre ellos haciéndolos a un lado cada uno y nop, regrese a su habitación, me metí al baño y me encontré con un desastre, pétalos de rosas tirados y en el agua que quedo en la bañera, velas alrededor de la misma, bueno este día tendré mucho que hacer.
Busque en los muebles que hay en el baño y nada, solo un montón de cremas y cosas básicas, como rastrillos, jabones, esponjas, etc, me regrese a la habitación y note que en la base de la cama hay 2 cajones, los abrí y aquí estaban, al fin! En uno estaban sus pijamas negras de seda o al menos eso parece al tacto, en el otro se encuentra su ropa interior, tome las prendas y fui corriendo a mi cuarto, el estaba acostado en el lado de la cama con las piernas colgando y sus brazos extendidos, mirando al techo, me acerque y me coloque justo en frente de su campo de visión-Pudiste haber venido a preguntar me donde tengo mis pijamas- dijo incorporándose.
-Te tengo miedo en estos momentos, lo siento por la tardanza- le di sus prendas, el se metió a mi baño para vestirse.
-Pero si ni te voy a hacer nada, no soy vengativo.
-Ja ja- solté una risa sarcástica- esa ni tu te la crees.
-Y tu te la pasaras en mi toalla todo el día?
-NO!, solo estoy esperando a que se seque mi ropa o alguna cosa mía.
-Pero porque sera que no tienes ropa?
"_____, ya puedes lavar tu ropa"
"No olvides lavar tu ropa"
"Luego no tendrás que ponerte" esto lo dijo con un toque pervertido.
-Ja ja, "Ahorita voy V", " lo hago mañana"- estaba disque imitando mi voz.- aunque a mi no me molesta que estés así, solo cuida que no se te caiga.
-Y tu ya acuestate!, voy por tu desayuno.
-Si supieras que me aburriré mucho.
-Tu tranquilo.
Fui a la cocina y para no tardar más porque de por sí, ya casi es medio día, abrí el pequeño refri y lo primero que vi fue queso y tortillas.
-Je je, unas Quesadillas serán.- saque un sartén, deje la estufa a fuego lento para que se doren, y me acorde de una canción.
"El fuego encendido, tortilla en mano
¡Si que vamos a estar a mano!
Cuidado que pica la salsa si que pica.
Queso y tortillas, queso y tortillas,
Este es el baile de la quesadilla"Estaba muy contenta y concentrada en mi labor, mientras que movía mis manos y mi cuerpo en algunas ocasiones.
-Eres tan tierna e infantil.
-Y a ti te voy a amarrar a la cama!- como ya tengo varias hechas, saque un plato y las puse para dárselas.- Que?
-Nunca habia visto un platillo tan sencillo.
-Se llaman quesadillas y son muy comunes en mi país, son un manjar y mas porque tienes queso manchego.- me hice unas 3, saque galletas y nos serví un vaso de leche, me senté con él a comer.
-Te felicitó! El secreto para conquistar a un hombre es primero conquistar su estómago- me sonroje un poco por sus halagadoras palabras.
-Hay V, esto es para sacarte de apuros, deja que pruebes lo que se hacer.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...