25 de Diciembre...
V
Durante la noche sentí varios movimientos provenientes de ti, pero mi curiosidad de ver que planeas me ha ganado y ha hecho fingir que he dormido toda la noche.
Abrí mis ojos, mire hacia la ventana y las cortinas cafés siguen cerradas, aun así puedo notar y deducir que son como las 7 am, me percate que en la cómoda de mi lado está tu libreta de dibujo, gire mi cuerpo cuidando que no moviera mucho la cama ya que supongo que aun sigues dormida puesto a que no se cuantas veces te levantas te para preparar mi regalo, lo abrí en la pagina marcada por un hilo rojo, me mordí mi labio inferior por debajo de mi máscara!! Yo que recuerde me la había quitado, no le tome importancia y me dedique a mentalizar me para lo que viene, me has dibujado amarrado de mis manos y pies quedando me en 4 observe que las amarras tienen más nudos que abarcan otras partes de mi cuerpo, deje la libreta en su lugar y me gire para encarar te, vaya ha sido mi sorpresa al verte con tu máscara de kabuki, la temperatura en mi ser aumentó de golpe, así como mi ideal forma parte de la mayoría de tus fantasías, tu máscara cumplirá una de tantas.-Buenos días, Amor- me dijiste en un tono suave el cual me hizo estremecer me- listo para tu regalo de Navidad?- trague fuerte y asentí, si hablara ya serían gemidos pero no quiero que me veas tan vulnerable con tan solo imaginar me tus travesuras.
Te pusiste de rodillas en la cama para pasar a ponerte sobre mi, levantaste tu máscara a la altura de tus labios y yo me tense aún más, esperaba a que levantarlas la mía y así fundir nos en un salvaje beso pero solo negaste con tu cabeza para pasar a besar mi cuello, tus besos son húmedos y succionabas un poco, trataba de regular mi respiración pero la Vconda ya me esta delatando, tus besos fueron bajando hasta llegar a mi clavícula, dejaste un camino de besos por toda esta pero te centras te en uno de mis tantos puntos débiles, ese pequeño hueco que se crea debido a la unión de estos 2 huesos, pasaste tus manos a cada lado de mi cuerpo y ejercite un poco de fuerza para levantar tu cuerpo, sentí como tu panza choca contra mi abdomen bajo y tu intimidad rozando se con mi amiguito, estas pajando me? Si lo estas haciendo, creo que esta vez quieres tomar todo el control y te lo voy a conceder.-Solo quiero que lo disfrutes, okey?~- susurraste en mi oído, yo lleve mis manos a tu trasero y cada vez que dejabas caer tu cuerpo sobre el mío yo aplicaba un poco de fuerza para que nuestras intimidades se presionaran más, ahora me bajaste el cierre del mameluco y bajaste tus besos y lamidas a mis pectorales, se que no tengo peones pero aun así tu has encontrado la manera de mamarme, pasaste tu lengua donde debería de tener mi pezon y luego soplaste sobre esta zona, eche mi cabeza hacia atrás y subí mi cadera.
-Ahh~- soltaste una leve risa por mi reacción, te levantaste aún más y dejaste de pajar me para ahora sentarte sobre mi miembro, llevaste tu mano hasta el mini V y te agachaste para besar mi abdomen, subias tu mano y la bajabas a una gran velocidad, lleve mi mano a los labios de plomo según yo para callar mis gemidos pero el extasis ya me esta afectando, son los labios falsos, esta acción no va a hacer que gima más callado.
-Mmm, quiero que estés bien despierto mini V- ahora eres tu la que le está hablando a mi miembro, jum, tu le hablaras a tu vagina?
Al fin que te animas te, ya se estaba convirtiendo en una tortura eterna, me despojaste de mi mameluco de dinosaurio rojo y tomaste el borde de mi bóxer, alce mi cabeza para mirarte con más detalle y apenas caí en cuenta en que tu ya no llevas tu mameluco, portas un hermoso Babydoll color ____ muy transparente y el cual te hace lucir aun más hermosa y buena de lo que ya estás, me despojaste de la última prenda y volviste a alzar tu máscara, lamiste mi punta, el que yo tenga al mini V sincunsidado, je je sin su casquito es una ventaja para ambos, con cada lamida yo temblaba de placer y me estoy esforzando mucho por mantener los ojos abiertos, no quiero perder me ningún detalle, como ya sabes que los dientes me lastiman, lamiste toda mi extensión hasta llegar a mis testículos, pareciera que te estuvieras comiendo un helado, alce de nuevo mi cadera debido al pre orgasmo y ahí te detuviste, ladee mi cabeza por ello.
-Aún no quiero que te corras querido- pensé en este instante que era porque querías que acabará dentro tuyo pero me equivoque, te bajaste de la cama y te agachaste, yo aún sigo en shock, nunca te creí que hicieras este tipo de cosas, ni siquiera llegué a pensar que posees una mente muy sucia, pero que me esta encantando Mi Monsherri limfomana.
Sacaste debajo de la cama una cuerda color rojo de tercio pelo, de rodillas volviste a acercar te a mi, te sentaste en mi abdomen y la humedad que sentí a causa de la ropa interior de encaje me sacó una sonrisa, me encanta saber que te excito como la primera vez, amo verte de este modo, deje que tomaras mis manos para que las ataras, ya me siento en las 50 sombras más oscuras, pasaste 3 veces la cuerda por mis muñecas y luego la pasaste por mi cuello, trague fuerte y te percataste de ello además de que di un respingo, que si me has tomado desprevenido? Si y mucho, pero se que jamás me harías algo aunque es una buena forma de hacer que tu víctima se ahorque sola.
Pasaste la cuerda por mis axilas y le hiciste varios nudos en cada parte de mi cuerpo, luego la pasaste sobre mi abdomen y aquí has dejado 3 nudos, enrrollaste mis piernas y por último pasaste la cuerda por mi trasero, la enrrollsste también en la Vconda, la presión que siento y la dificultad para respirar solo esta haciendo que mi miembro palpite y sienta una ola de placer.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanficTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...