CAPITULO 11

756 55 28
                                    

_____

Julio 4

V hizo lo que me dijo la noche siguiente fue a dejar el Diario en el tablero de Destino y el Canciller no se tomo la molestia de leerlo se lo paso al Detective Finch directamente, ya después le comunico los escritos y el ingrato no le creyó, pero ahora el detective esta mas obsesionado que nunca.

Desde que al fin logre obtener un punto en su propio juego, siento que V me quiere preguntar o decir algo pero no encuentra la manera, así que le voy a preguntar.

Es de noche y yo no podía dormir, típico cuando uno no quiere le da insomnio, así que me levante de la cama de mi habitación y así descalza me dirigí a buscarlo, pase por su habitación, la cocina, alado de la rockola, por su camerino donde arregla sus pelucas y nada hasta que se me ocurrió pasar por la sala de TV, se escuchaba el ruido de una película pero están hablando en inglés, me adentre a la sala y no pude evitar reír, Ja Ja, V estaba replicando la lucha de la película con una armadura, paso una escena donde al principal lo patean y sale volando, él hizo lo mismo, luego se volteo y pateó al aire, Ja Ja es tan cómico que ya no pude seguir riendo con mi nariz, solté una gran carcajada.

-Ah, Madame!, espero no haberla despertado- esta apenado, ya lo voy conociendo en sus hábitos y se que cuando se soba la nuca es por vergüenza, pero se me hace tan tierno.

-ja ja tu sigue, disculpa por haberte interrumpido y no puedo dormir, je je.

Me quede observando a la pantalla y es una película en blanco y negro!!! De cuando es esto?

-Es mi película favorita, "El Conde de Monte Cristo"- lo dijo moviendo la espada de esgrima, ahora soy yo la que siente vergüenza, no puedo comparar una película de culto y hasta histórica con mi película favorita.

-Nunca la he visto.

-Te gustaría verla?- ayyyy, solo porque lo dijo emocionado.

-Esta bien- dije algo insegura.

La película empezó con unos créditos al inicio y una musica que si se escucha ya muy vieja, solo alcance a ver hasta cuando a Edmundo lo encarcelan y lo meten a una torre, después de ahí comencé a cabecear hasta que me quede dormida.

-Busca tu propio árbol!- escuche decir a V.

-Ay ay, que? Estoy despierta!- dije despertándome de la pequeña siesta.

-Y bueno?

Ay no ahora que le digo, gracias a los Simpsons se un poco de que va la historia.

-Se me hace injusto lo que hacían en esa época, porque Mercedes no pudo esperar lo o tener la esperanza de que regresaría, pero al final me alegra que ambos hallan acabado juntos y que no le halla tomado mucha importancia a la Venganza, por eso es tu favorita?

-Si, pero porque me mientes?, no es malo que no te guste.

-Esta bien, me aburren las películas vejestorios, la mas vieja que he visto es "El Bebé de Rose Mary" de 1969!, aparte estabas emocionado.

-Ja ja, vejestorio? Y cual es tu película favorita?- ayy no le quiero decir!, se va a burlar de mi.

-_____

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora