CAPITULO 3

1K 63 40
                                    

EVEY

Estaba trabajando, repartiendo paquetería, llegó un paquete extraño del cual la directora de ese programa me reclamo pero aun así las uso, luego de esto se escucho una gran explosión, me asuste y decidí irme, los elevadores no servían, opté por las escaleras, no se que estaba pasando, pero todo se aclaró cuando llegue casi a la entrada principal.

-Detente ahí, levanta las manos y date vuelta lentamente- lo estaba amenazando un policía.

No quería que le dispararan él esta cuidando a _____.

-Oye- lo llame y este se voltio hacia mi así que lo rocíe con mi gas pimienta pero este me alcanzo a golpear con su macana, de ahi todo se volvió negro.

NARRA V

Ella me ayudó, tal vez por su hermana, o por que sintió que era lo correcto, no se que hacer, si la dejo la van a interrogar, opto por llevarla con migo, salgo de ahí pero hasta el ultimo momento me percate de que había una cámara, eso le va a traer problemas si escapa de mi ya que pensaran que es cómplice.

Llegue a la "Galería de las Sombras", llegue a mi habitación y la deje suavemente y con sumo cuidado, buscaba a _____ con la vista, hasta que escuche el sonido de la ducha, supongo que no tiene tanto tiempo de que se despertó, un pensamiento y casi impulso de espiarla me llego, poder ver su hermoso cuerpo, poder sentir su piel, pero no, decidí por desechar esos pensamientos y mejor llevarle ropa, por que si salia otra vez en vuelta en una de mis tantas capas ya no aguantaría me volvería loco, asi que entre y escuche como se lavaba su cabello, le deje una de mis camisas y unos de mis pantalones a ver si le quedan, el cancel es negro así que no pude ver nada, eso en una parte me alegra, salí del baño y me quede observando a Evey, ella también tenia una belleza pronunciada aunque era mas delgada y pequeña en todos sus aspectos.

Salí de la habitación y me dirigí hacia la cocina para hacerles el desayuno ya que me imagino que han de tener hambre, les preparare una tostada de huevo.

Estaba metidos en mis pensamientos, pensaba en como acabe con " 2 espléndidas mujeres" una con un gran espíritu y apasionada y la otra esta confundida en de hacer lo correcto o no.

- Mmmmm!, que delicioso huele, que estas preparando? - era _____ quien me había sorprendido, yo pensé que se dormiría o despertaría a Evey.

-Pensé que descansarías un poco mas, preparo tostadas- le dije volteandome para verla, para mi sorpresa solo traía la camisa que le deje la cual apenas tapaba lo necesario, al parecer no le quedo el pantalón o no quiso ponérselo, agradezco que tengo máscara.

- Me siento bien, aparte estaba Evey ocupando toda tu cama- lo dijo mientras tomaba asiento, pero sentí que me observaba las manos, en ese momento me sentí triste.

- Lo lamento si por mi descuido se te ha ido el apetito, por mis manos- agarre mis guantes rápida mente mis guantes y trate de ponérmelos pero el tacto tan suave de otras manos me detuvieron.

FIN DE V

Me desperté, estaba en una cama con sabanas negras, localice el baño y entre, aproveche y me tome una ducha corta, salí y me puse mi misma ropa, salí de aquella habitación y me dirigí hacia donde escuchaba la voz de ____ y V, al entrar a lo que parecía la cocina no creía lo que  veía.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora