_____
Mayo 10
Hoy es el día de las madres, este día me trae mucha nostalgia además odio Mayo en este mes me paso de todo hace 3 años, pero me ha dado la oportunidad de que V me escucha, bueno siempre lo hace pero nunca lo había dejado verme vulnerable.
En una de mis escapadas pude traer 3 películas además de uno de mis animes favoritos en pirata, traje :
*Nightmare on Elm Street
*Scream
*HalloweenY el anime de Mahoutsukai no Yome.
Pero eso va a ser hasta la noche, mientras le dije a V que quería estar sola así que me vine a las celdas de confinamiento, abrí la V y me quede ahí dibujando, al principio no sabia que hacer solo deje que mi mano haga lo suyo, cuando dibujo no hay tiempo para mí así que puedo pasarme horas y horas.
Sin darme cuenta hasta que por fin lo termine dibuje a V sin camisa, que me pasa, ja ja desde que me dijo que me ve como una amiga ya no dejo que tengamos encuentros sexuales, aunque él algunas veces si me a acorralado o acariciado pero ya no me dejo, aun tengo que proteger la dignidad.Antes de irme, me quede mirando la celda y pude notar una pequeña inscripción en una placa de metal en la puerta, me agache y pude leer "Emma".
No le voy a tomar importancia a eso hoy, no quiero que se me aurrine este día, así que sin darle vueltas solo subí a la galería.
-Que le va a apetecer esta velada, Monsherri.
-Sabes que los cacahuates son mi droga, no se hay que servir un poco de todo.
Después nos llevamos todos los tazones a la sala, cada quien se sentó en una orilla del sofá dejando la botana en el medio.
-Y cual vas a querer ver primero?- le pregunte de todas maneras yo ya he visto todas repetidas veces.
-Creo que va a ser Scream, su mascara también fue un símbolo de protesta en los 90's.
-Esta bien, pero va a ser la tuya la nueva representación, donde todos la van a traer en sus manifestaciones.
-Ja ja ja, es igual de cómico que yo.
Al parecer a V si le estaba gustando y así transcurrió todo lo que restaba del mes.
La de Halloween no le agrado mucho, por que Mike matara a esas niñeras, en la de Freedy no me dijo nada, pero no creó que se halla ofendido yo nada más quería que se sintiera a gusto y con el anime tampoco dijo nada, creo que lo tomó como si fueran indirectas y creo que ahora esta más confundido.################TN##############
Junio 16
Es de mañana, aun faltaban varias horas para que salgamos, así que V me quería enseñar algo no me dijo exactamente que cosa, pero después de que desayunaramos y de una vez nos pusiéramos nuestros trajes, yo el De látex y el su ropa habitual con su máscara, yo me la pondría al rato, me llevo a rastras al salón principal, parece que el ha preparado este pequeño escenario, en el centro había una mesa con una caja.
-Que es esto V?
-Ahh, ya veras- esta emocionado, es gracioso verlo así porque con esta emoción su mascara la representa muy bien.- sienta te Monsherri, por favor.
-Okey- me senté en la silla que él había puesto frente al escenario.
-"Bienvenida dama, preparate para sorprenderte, como puede ver aquí tengo una celda vacía, nada por aquí y nada por allá, ahora la cubrimos con una manta ordinaria y...."
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...