24

300 22 2
                                    

20 de Diciembre...

_____

Ese día, aún no superó el que V me halla golpeado sin razón, fui con Evey pero no le comenté nada ya que no quería que lo tratara mal y que lo hiciera sentir peor, no se porque tormento esta pasando ahora, le dije que me había caído de las escaleras y que me había golpeado mi vientre, todavía tengo el horrible hematoma pero ____ me hizo un pequeño ultrasonido y gracias al cielo no paso nada, pero también me dio una gran noticia!! Que hará chillar a V.
Mi cara ya no me duele tanto solo tengo otro moretón en mi mejilla y mi cuello ya que también me ahorcó un poco.

Ahorita me encuentro en el ático buscando adornos navideños, digo es una casa abandonada que tenía casi todo, tengo una linterna en mis manos y estoy urgando entre las cajas, mire de reojo ya que siento a un V chismoso en las escaleras del ático viéndome todo movimiento que hago, suspiré y me gire para encarar lo, ha estado muy chistoso ya que aun no lo perdono del todo y no dejo que se me acerque mucho.

-Puedes acompañar me- le dije palpando la madera a un lado de mi, se acercó con su típica vestimenta y yo quite la cola que tiene intregada este mameluco de dragon azul cielo que nos dio Evey por adelantado, a V también le dio uno igual solo que en color rojo pero se imaginan a V usándolo? Bueno a ver si por nosotras lo hace.
Se sentó sin decirme nada, les digo que parece perrito regañado, lo ignore y me dispuse a seguir usmeando en las cajas pero hasta ahora son puros adornos de halloween.

-Puedo saber que esta haciendo mi Monsherri?- me da ternura.

-Estoy buscando un arbol de Navidad- le conteste cortante y el suspiro.

Debieron verlo cuando llegue esa noche, encontrarlo llorando y maldiciendo se, en verdad se arrepiente y yo no aguanto verlo cabizbajo.
Puso su mano sin guante en mi panza, solté un suspiro y el la retiro rápidamente.

-Quieres hablar de lo que pasó?- le pregunté, me recuerda a cuando se mostró vulnerable ante mi por primera vez en la sala de TV, su máscara seguía clavada en mi vientre, me puse de rodillas frente a él y lo tomé de los hombros.

-Te hice daño cuando prometí no hacerlo- dijo en un tono muy bajo.

-V- lo tomé de esa barba falsa para obligar lo a verme a los ojos- No pasó nada, ellos están bien- se que acabó de arruinar la sorpresa pero logré que me mirara con esperanza, ya se leer esa máscara a la perfección.

-Son 2?! - Me levanto y comenzó a darme vueltas en el aire para acabar abrazándome.

-Si pero ya baja me o vas a lograr que me vomite- le dije tapando me la boca ya que si me maree poquito-Ya no te sientas culpable sólo explicame porque lo hiciste, haz estado raro últimamente y en los vestidores parecías que no eras tu, como si te trataras de defender de algo- suspiro y se sentó de nuevo en la madera, me acomodo como si me fuera a arrulla en sus brazos.

-Aún no puedo decirte mi Amor, no hasta confirmar lo que son estas visiones.-Me apego más a su pecho, se que tiene miedo.-Pero son tantas considencias que no se si es mi pasado o la vida de alguien más.

-Oye no hagas que suene paranormal- le dije cómica, me dio un beso frío en mi frente.

-Bueno vamos a seguir buscando- me incitó y yo solo le sonreí.
Después de un rato encontramos los adornos alado de un nomo, de esos que según las creencias urbanas se mueven por las noches, V regresó de bajar a la sala de estar una caja llena de esferas yo había encontrado una caja con fotos.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora