4 de Febrero 2007
______
-Auch!- el sonido del cuerpo de mi V chocando con la madera hizo que me despertará.
-Ay V, ya te dije que no me dejes empujar te mientras duermo- dije sentando me en la cama, no es la primera vez que lo tiro de la cama- Que va a pasar cuando ya lleve 6 u 8 meses?- en total ya llevo 4 meses de embarazo y al ser 2 bebés mi panza ya se ve como si tubiera mas meses, por ello él dice que van a ser niñas.
-Tranquila linda- se levantó y me acarició mi mejilla, se agachó hasta quedar a la altura de mi barriga- buenos días mis niñas- a la vez me da ternura pero ya me voy sintiendo celosa de apoco, beso mi barriga y yo le dedique una mueca- Y buenos días a mi Monsherri- se levanto la máscara y me dio un cálido beso.
Ya al fin he logrado que deje de dormir con ella y hasta ahora ya es muy raro cuando pasa malas noches pero en esta ocasión lo he dejado porque va a ayudar a Evey, ella le pidió que investigará los papeles del nuevo ayuntamiento que inauguró de forma secreta el Rey Augusto, ya que varios hombres han venido a Investigar esta zona de cuarentena y por precaucion V quiere asegurar se de que no quieren dar con nosotros.
Me levante y tome mis cosas para darme un baño, un vestido holgado es lo que ya uso diariamente.-Puedo acompañar a mi amor?- me pregunto coqueto y antes de que se metiera conmigo le cerré la puerta en su máscara con el seguro, que sé no sirve de mucho. Pónganse en mi lugar ya que ustedes son yo, hace casi 2 meses que no me he podido depilar nada más que mis axilas y me da pena con mi V, he tratado de mantener mi imagen intacta pero el embarazo me lo ha hecho difícil, lo único bueno del embarazo es la comodidad de no tener "días" por 9 meses pero son unas cosas por otras.
Abrí la regadera dejando que el agua me recorra el cuerpo relajando me, me tenía que mentalizar para lo que voy a hacer hoy, ir a hablar con la señora de la florería y ver si sabe algo de lo que le pasó a esta familia, aunque ya tengo varias ideas, esta tranquilidad no me duró mucho ya que el sonido de un seguro forzado abriendo se me alarmó un poco sintiendo nervios.-Porque mi Monsherri ya no me deja bañarme con ella, prometo que el mini V no intenvendra- solté una risa, corrió la cortina y yo cerré el agua, me cubrí el rostro.- Que tienes, mi amor no tienes porque sentirte avergonzada- me encanta que entienda todo sin una explicación.
-Quiero ser hermosa en todo momento para ti V- dije al borde del llanto, ay! Estos desequilibrios emocionales.
-Eres hermosa aunque seas mi mujer lobo- dijo burlesco.
-V!- chille furica.
-Que te parece si te ayudo? He?- yo solo asentí- Para que mi bella dama se sienta bien con su persona.
-Gracias cariño- se quito sus guantes y tomó el rastrillo, con la delicadeza que lo caracteriza comenzó a depilarme mis piernas.
-Has pensado lo del parto?- le cuestione curiosa.
-Lo vamos a llevar a cabo en el quirofano de la Galería- dijo simple- todo esta previsto linda, no te preocupes. - después de un rato de un silencio cómodo acabo, dejé que se bañar a conmigo y ambos nos preparamos, me pare frente al espejo del baño admirando lo cuanto que han crecido mis bebés, V me abrazo por atrás y yo pose mis manos en su cara.
-V crees que ya tengo mejores pechos? - el soltó una cara de confusión.
-No me vengas con eso mi amor, para mi siempre has sido una mujer voluptuosa- me reí un poco fuerte- pensabas que eras plana? Eso se debía a tu baja autoestima querida.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...