V
Octubre 31
La festividad favorita de mi Amada, bueno si me gusta esta festividad y mas porque uno puede disfrazarse ante la humanidad, escaparse por así decir lo pero en ocasiones y para mi Monsherri es todo lo contrario.
Ella tomaba el Halloween para ser ella misma ante su familia desde su cambio de personalidad, según ellos, me contó hace unos días, cuando fue su ultimo día con la tabla, ja ja siempre nos ponemos vulnerables cuando tenemos momentos íntimos, que en esta noche ella si usaba una máscara al igual que yo ahora para representarla pero podía actuar como es ella en realidad y lo que es esta fiesta y el cumpleaños de su hermano, el 2 de noviembre al igual que él de su padre, que aquí no podría creer la coincidencia que fuera el 5 de Noviembre, para ella son días de pura felicidad.Esta noche tengo algo preparado, pero hay que primero poner el ambiente, son como la 6 de la tarde, estas tomando una siesta ya que te obligue a tomarla.
-Amor, linda ya debes de prepararte- te susurré al oído.
-Mmm, V unos minutos más- me diste la espalda mientras te cubrías la cara con la almohada.
-Y eso que no querías dormir te, vamos que dejan libre a esta ciudad de 7 a 11, quiero que vallamos por ahí, aprovechando que hoy no nos van a decir o amenazar contra nuestras vidas.
-Esta bien, algo en especial Vavy?- te levantaste y te estiraste.
-Para nada, que no puedo pasar momentos con mi Monsherri?
-Si, pero se me hace extraño que quieras mezclarte con la multitud.- te acercaste al armario, sacaste una de mis camisas negras con olanes, una mascara y unos guantes después fuiste a tu cuarto y trajiste con tigo tus botas de plataforma, un pantalón de cuero sintético y tu ropa interior de encaje negra, Oh por Dios, hasta pareciera que ya sabes como va a acabar esta noche, al parecer unas de mis fantasías se hará realidad.
-Vas a aprovechar para disfrazar te? Sabes que yo no te juzgo y me enloquece tu firma de ser- dije acostándome boca abajo en la cama para acunar mi cara en mis manos, cruce mis piernas en el aire.
-Si además todo el mundo va a ir con la mascara que les enviaste- cierto hace una semana te pedí ayuda para llevar cientos de mascaras a las oficinas de correos y para que así toda Inglaterra se muestre con mi imagen.
-En eso tienes razón y por ello quiero que tengamos una cita.
-Nuestra primera cita!!!- chillaste emocionada.
-Hey!- me queje- aveces eres muy desconsiderada, hemos tenido mas citas.- me acomode mejor ya que se que te vas a tardar algo, me puse boca arriba y coloque mis brazos bajo mi cabeza.
-Ya se y fueron muy lindas, pero no cuentan si nunca salimos de la Galería.- comenzaste a cambiarte, pensé que te bañarías.
-Y la que tuvimos en la azotea?
-Bueno, fue entre rara y graciosa porque estabas hablando con la señora Justicia reconstruida.
-En el diario decía trastornos mentales- miraba como te quitabas y te ponías cada prenda, nada mas porque me se controlar si no soy capaz de adelantar mí plan.
-Y aun así te amo, los locos son las mejores personas.
-El sombrerero Loco.
-Ja ja exacto, como lo sabes?
-Es un libro- respondí sin más, soy un hombre culto y ese cuento me gusta mucho, por la parte en que en si el mundo de las maravillas es su subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...