_____
Me quede en el chorro de agua helada por unos minutos más, tenía mi cara en dirección hacia las gotas y mis ojos cerrados, tengo unas ganas inmensas de llorar, por que es seguro que ya estoy embarazada del hombre al que amo y porque le acabo de negar una necesidad, me siento mal por tratar lo de una manera tan bipolar pero ni yo misma me entiendo, me siento mal porque no pude satisfacer lo, cerré el agua y pase a secar mi cuerpo, me pare enfrente del espejo que está recargado en la pared y me vi con cierta emoción y nostalgia por querer ver ese bulto en mi vientre, suspiré pesadamente y me vestí con un pantalón holgado negro y una playera también muy grande para estar cómoda, tomé su peluca ya que por sacarlo forzosamente del baño la deje en el toallero, tomé mi pijama y mi ropa interior sucia y abrí la puerta del baño, me encontré a un V recostado casi en la orilla de la cama con sus brazos estirados, mirando al techo, no me presto atención debo de entender que esta un poco enojado conmigo y esta en todo su derecho, ya habíamos pasado muchos capítulos de puras travesuras y felicidad, pero V es humano tiene también la emoción del enojo y esta bien que la saque aunque tengo miedo ya que sería la primera vez que lo vemos molesto, je je, con cautela me acerque a la cama y me puse en su campo de visión con una cara de disculpas, me incline y le di un beso tierno.
-Perdón V, solo que no se que me esta pasando, no quería tratar te asi- deje su peluca a un lado de él, baje mi cabeza un poco al ver que me esta ignorando, acomode mi pijama en el ropero y me regrese al baño para dejar mi toalla, al salir lo encontré oliendo mi ropa interior la cual tiene algunos residuos de mis fluidos, arqueo un poco su espalda, lo analice y note el perceptible bulto aún en su pantalón, pobre del mini V, me acerque de nuevo a el y al igual que hace unos momentos me coloque en su campo de visión.
-Le podrías decir al mini V que me perdone por dejar lo así- lo señale un poco con mis manos-No te Enojes conmigo V, nunca te he visto enojado y me daría miedo averiguar el como te pones molesto.
-Bueno es muy común que el hombre tenga que aguantar el mal genio de su Madmasuelle.- me contestó frío y seco, si que esta molesto.
-V!- chille frustrada.- Es que no estoy pasando por un buen momento- me senté a un lado de él.
-No me molesta que me hallas hecho caer en nuestro juego de una ágil movida de tus caderas, además te dije que jamás me enojara contigo mi Amor, lo que me molesta es el hecho de que sigas negando lo que es evidente.- me tense al momento y estaba apuntó de huir de la habitación, me choca que no le puedo ocultar nada! De todo se da cuenta!
-No se de que hablas- dije nerviosa, desvíe la mirada y sentí como se incorporó y me tomo de mis manos.
-Oh mi amada ____, porque no aceptas que estas embarazada- me acarició mi mano con su pulgar yo lo mire a la máscara pero al alzar mi mirada me encontré con sus hermosos ojos ____, mis ojos se llenaron de lágrimas- Que acaso no lo quieres?- me pregunto mirándome con una cara de tristeza.
-Claro que si quiero un hijo y más si es tuyo, solo que no es la mejor situación- me solté de su agarre para poder limpiarme mis mejillas.- Yo fui la que te dije que me gustaría, que seria yo la que entendería si tu no querías o no podías- dije entre cortadamente debido al llanto.
-Pero esto comprueba que si me hicieron bien y con todo, no sólo me lo dejaron de adorno, para hacerme hombre o para dar le a mi amor las mejores noches- eso me hizo reír un poco- Se que no estamos en la mejor de las situaciones ni en el mejor escenario pero veras que vamos a ser muy felices- me tomo de mis mejillas apretando las un poco para besar me tiernamente.- Así que ya no te aconjoges ya que no es sano para el futuro V junior.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...