3 semanas después...
_____
Me desperté por la inexplicable brisa fría que me esta dando en mi espalda, busque aun Con mis ojos cerrados y tanteando en la cama las cobijas de borrega que nos había traído Evey la semana pasada, ella junto con su descendiente _____ nos trajeron varias cosas, entre ellas una despensa basada en comida enlatada y las pertenecías de cada quien que habíamos dejado en la Galería, algunas semillas de rosas, el cuadro de Valery de "Salt Flats" y las medicinas junto con el tanque de oxígeno que _____, la enfermera nos da cada semana.
Su recuperación ha sido Super rápida hasta me hace pensar que es Superman, solo falta que se cicatricen las balas que fueron más profundas y que se restaure el tendón roto de su pierna izquierda, solo por eso cree que ya puede regresar a entrenar y hacer lo que se le dé la gana pero no, aún tiene mucho daño interno el cual es muy delicado, con cualquier descuido puede provocar se un derrame pero no entiende! Sigue de terco! Pero así lo amamos.
Y yo pues que les digo, recuerdan la noche de Halloween?
Creo que ya valió, he estado esperando la dichosa regla por casi una semana y nada! Me esta asustando y no quiere decir que en caso de si salir embarazada no me emociona pero no sería la mejor situación y ni siquiera he conseguido trabajo, en ningún lado me aceptan porque no se hacer varias cosas, pero ni siquiera me quieren en el hospital lavando los baños por el favor que me están haciendo y quedar se callados.
V me dice que no es necesario que yo trabaje, que él puede ir a robar lo necesario pero no quiero que lo haga.Bueno ya que las he puesto al día regresemos en que tengo frío y tengo flojera de levantarme, con pesadez abrí los ojos y me gire para según yo reclamar le a V por abrir la ventana tan temprano pero no esta a mi lado, eso quiere decir que ya no es tan temprano como pensaba, un olor de tostadas de huevo inundó mi nariz y ahora si puse mis pies sobre la madera y al impulsar me para parar me vi un montón de luces verdes, espere a que se me pasara y ya que vi normalmente me lance rápidamente escaleras abajo para desayunar con él.
Con cuidado pero rápidamente baje cada escalón y me dirigí al pasillo para quedar frente a la entrada de la cocina, inale profundo para saborear me la deliciosa comida francesa que está preparando mi Vv, quería no hacer ruido para llegar a abrazar su cintura pero un terrible mareo me llevó a casi besar el suelo, sentí que casi me desmaye debido a que por un momento vi todo negro pero gracias al cielo regrese y me pude quedar de rodillas en la dura madera.-_____!- escuche el grito asustado de V, dejó lo que estaba haciendo y vino a ayudarme de inmediato, por lo exagerado que es me cargo al estilo princesa- mi Monsherri estas bien? Que te paso?
-V baja me, no te vallas a lastimar- me dejó delicadamente sobre la silla del pequeño comedor para 2- solo fue un mareo- dije sin tomar le mucha importancia.
-Te dije que cenaras anoche- me regaño.
-Y yo te dije que no te durmieras con la máscara y no me hiciste caso- le regrese.
-Je je, bueno, bueno- vi como tomo un pequeño plato y sirvió un par de tostadas en este y me lo dejó frente a mi en la mesa- ahora come para que te sientas mejor. - después de que la tetera sonara sirvió el líquido negro en una taza y le coloco 3 cucharadas de azúcar como ya sabe que me gusta, dejo el café a un lado.
-Saben como la primera vez amor- le dije soltando algunas lágrimas, pero porque estoy chillando? Si por mi es que las cocina muy seguido- Son mis favoritas!- comi otro bocado y me cubrí el rostro con mis manos para soltarme a llorar a cántaros.
-Pero porque lloras querida?- se sentó a mí lado en la otra silla y me acarició mi mejilla con su mano cubierta por su típico guante- no llores, que ahora se me quemaron?
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...