5 de noviembre 2012
V
Han pasado en total 5 años llenos de emociones y desveladas más que nada, la vida paterna es difícil pero por más que mis nenas me lleguen a fastidiar a veces nunca las dejaré de amar.
Se han de preguntar, V y _____ se casaron, en conclusión sí pero sólo afirmamos nuestra relación colocandonos nuestros respectivos anillos, una unión irrompible hasta que la muerte nos separe y me encargaré personalmente de que eso no pase dentro de mucho tiempo.
-Papi Papi!- la voz de mi pequeña Valery me hizo dejar mi cómodo sillón de la sala de TV, ya no uso la máscara de mi ideal a excepción de Halloween, me dirigí al salón principal y ya que tu te encargate de reemplazar mi preciada rockola por un estéreo una canción de moda invadió la habitación.
2 de mis 3 nenas están con mis mascaras puestas, me pusieron la mía y comenzaron a moverse o según ustedes a bailar de forma muy alocada.
-Tienes una nueva canción! Papi- dijo Valery.-Ya no sigan, por favor- Cuando quería que mi Ideal perdurará no me esperaba esto, ambas estallaron en risas. - Y Vero?- te quitaste la máscara y me miraste con pena, te sientes mal por no poder tener una relación amorosa con ella ya que la pequeña se niega a tus intentos de hacerla sentir mejor.
Valery ha sacado tus hermosos ojos _____ pero con el cabello negro y Vero salió al revés.-Esta en el salón de las Rosas- te abrace.
-Haz sido una explendida madre- te bese.
-Ya está la comida- Aviso mi madre - Tranquila linda, Vero solo necesita tiempo.
-Traela por favor y así veremos el discurso de Anonymus- limpias te tus ojos de los cuales se quieren escapar pequeñas lágrimas.
-Vero no se tiene que perder el programa del tío _____ y de la tía Evey- dijo emocionada mi pequeña, verán estos tortolos acabaron casándose como una pareja normal, cosa que nosotros no podemos hacer lo que a veces me pongo nostálgico al soñar te con un vestido blanco y se que todas ustedes, en especial una linda persona, añoraban con verme entramado. También ellos se cambiaron al penthouse de _____ devolviendo nos nuestra Galería de las Sombras, nuestro hogar.
Baje las escaleras y entre al hermoso salón de nuestras preciadas escarlata, este se ha convertido en el refugio de mi pequeña por ello le enseñe el arte de cuidar las rosas y gracias a ellas se siguen viendo hermosas.
Al entrar busque a mi niña con la mirada pero no esta, me adentro aun más y corrí la cortina del altar de Salt Flats, me coloque a su lado.-Que tiene mi Lady?- le pregunté sobrando su cabeza.
- Mamá me fastidio de nuevo- infló sus mejillas.
-Sabes que ella solo trata de hacerte sentir mejor, ella te ama demasiado.- la tomé para cargar la.
-Me ama como te ama a ti?- me cuestionó.
-Sabes, me da un poco de envidia ya que desde que llegaron ustedes ese amor se fue directo a estas lindas niñas- acerque la nariz de plomo para juguetear en su rostro. - Dejando me a mi sin nada.
-Ja ja ja, basta papi V- me detuvo colocando sus pequeñas manos en la máscara.- No te creo.
-Cree lo pequeña- Me retiro la máscara- Si tu madre ama a este hombre quemado porque no va a amar a esta linda niña con ojos ____ bicolor- el defecto de mi pequeña es que a causa del golpe que yo te infligi en tu vientre se fracturó su cráneo, se recuperó al seguir el embarazo pero se quedó una notable cicatriz que va desde su mejilla pasando su ojo izquierdo hasta su cabeza, este ojo está cubierto por una catarata.- Tus defectos son lo que te hacen hermosa hija, quieres ver el discurso del tío ____?
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...