_____
Toda mi estancia aquí ha sido entre divertida e incómoda.
Ha pasado un mes, en el que V me ha tenido que ayudar en todo, hasta para ir al baño y nunca se despega de la cama la mayoría del tiempo , se la pasa sentado en una silla, aveces se queda dormido lo que se me hace muy tierno,pienso que solo soy una carga para él, que por mi culpa esta retrasado, pero ya puedo caminar algo lento pero por mi cuenta, así que hoy me va a enseñar la Galería y me dejara salir del cuarto, no salia mucho, solo ha salido como 3 veces pero no ha matado a nadie, sólo salia a traerme comida rica, como dulces o pasteles, hasta una vez me trajo ropa para mujer, aunque ya me había acostumbrado a usar sus camisas, la ropa que me dio al principio esta olía a guardado y a humedad, pero ¿por que V tendría guardada ropa de mujer? y se que este lugar tiene cosas que ni se imaginan.
-Estas lista?- apenas salí de la habitación, vestida con un camisón verde limón y ya me estaba esperando en el centro del pasillo, me encanta su caballerosidad, me encanta que sea todo un caballero inglés.
-Si.
-Sigue me entonces, pero si necesitas descansar dime y buscare un lugar para que reposes.
-Estaré bien V, ni que fuera tan grande.
Comenzamos con el recorrido, pasamos por la sala principal por donde esta la rockola y algunas pinturas de arte, giramos a la derecha y bajamos una enorme escalera de caracol echa de metal, parece que este hombre sabe hacer de todo por que se ve que la hizo él, bajaba muy lento pero enfrente en un tipo arco hay 5 letras V...
-V,V,V,V,V.
-_____, ______, _____, _____, _____.
-A veces quisiera golpearte en tu boba sonrisa pintada, pero no puedo, por que me dolería mas a mi que a ti, solo quiero saber que es? O que significa?
-Ja ja, perdoname, que nunca me has visto haciendo uso del humor?
-Esa ni tu te la crees, eres bien serio, son muy pocas veces que te he oído reír.
-Es un lema, es mi lema personal, significa "Vi Veri Veniversum Vivus Vici", " Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo", del Dr. John Faust.
-Eso es lo que haces tu de cierto modo, tu ideal es el universo de Londres y si estas logrando tu objetivo.
Al parecer se sorprendió, no esperaba que alguien y menos yo tuviera tanta fe en él, si la tengo pero son impulsos románticos los que tengo.
-Y este gran salón para que lo usas?- le pregunte para sacarlo de su shock, por que aunque no le vea la cara puedo leer su idioma corporal.
-Espero que seas tu a quien se lo enseñe en un futuro.
No entendí que quiso decir con eso pero nadie dijo algo mas hasta la próxima sala, cruzando el pasillo hasta el fondo estaba un tipo laboratorio, era pequeño pero tenia todo lo necesario, además es súper inteligente.
-Aquí puedes hacer bombas caseras con café o drogas para dormir.
Después pasamos a lo que seria mi lugar favorito, el cuarto donde él tenia su rosal, es tan hermoso, pero en medio de esa habitación estaba una foto de una mujer, es bonita pero quien es ella?, lo único que se me ocurre a estas alturas es que tal vez se le murió su esposa, me da miedo preguntar.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...