EVEY
Agosto 13
"Es mi fiesta de cumpleaños, tenia 16, estaba en mi cabaret arreglando me, traía un vestido morado y mi cabellos en 2 trenzas, mi padre me vino a buscar, me dijo que bajara y yo lo seguí, Gordon me tomo del brazo y me metió a la habitación de mis padres, el me dijo que necesitaba mi antigua habitación para que ocultase algo, mientras podría dormir aquí con él, me comenzó a besar y terminamos sobre la cama, pero me preguntó si estará enfermo de repente se ve tan viejo, en eso la puerta se abre dejando ver a mi madre ella comienza a sollozar y caigo en cuenta que estoy con mi padre en su cama, me disculpo pero ella parece no importarle me dice que el " Show de Punch y Judy" iba a comenzar.
Salí de la habitación para dejar a mis padres solos, pero el corredor se ve diferente no se donde estoy, camino a la puerta de alado, la abro y hay muchas personas viendo el escenario por el show, me quede parada viéndolo pero el sujeto de traje amarillo con rallas y una mascara horrible con una nariz gigante me desconcertó, le pego en la cabeza a otro sujeto y su cabeza salio volando, pero porqué nadie lo detiene? Por que se están riendo?Salí corriendo para avisar a mis padres pero estoy segura de que me esta siguiendo, estoy aterrada, estoy en un laberinto de pasillos y no reconozco ninguno, la sombra me seguía y yo al topar con una pared, era él, es V quien me persigue, me dejaron sola con él, giro sobre mis talones para dar vuelta pero el pasillo ha desaparecido en su lugar están unas escaleras de caracol en el vacío, mis piernas me osaban apenas puedo caminar.
El estaba apuntó de atraparme, baje las escaleras y hay un ascensor, estoy apuntó de llegar pero las puertas se cerraron en mi cara y él me atrapó "Me desperté de golpe por el extraño sueño que acabo de tener, mire a mi alrededor y sigo en esta asquerosa celda, mire a la esquina y ahí seguía la misma rata, me senté y abrace mis rodillas.
Después de horas oí un ruido, me incorpore y me percate de un agujero que según yo no estaba ahí y mas por mi estado pero por ello mismo no estoy segura, en la esquina donde esta la rata, me agache y metí mis drdis y saque un papel, era papel de baño, lo desenrolle y era una especie de carta, me acerque a la poca luz que entra debajo de la puerta y comencé a leerla.
"Nací en Nottingham en 1957, un día muy lluvioso, tras cumplir los 11 años entre a una escuela para chicas, quería ser actriz.
Conocí a mi primera novia en al escuela, su nombre era Saga, ella tenia 14 y yo 15 años, pero estábamos en la clase de la señorita Watson.
Me sentaba en biología viendo al feto del conejo conservado en un frasco, escuchando, mientras, el señor Hird decía que se trataba de una etapa adolescente que la gente superaba...Sara lo hizo, yo no.
En 1976 deje de fingir y lleve a casa a una chica llamada Cristine para que conociera a mis padres.
Una semana después me mude a Londres, y me inscribí en la escuela de teatro, mi madre dijo que le rompí el corazón.
Pero mi integridad era lo importante, ¿Es muy egoísta eso? Se vende por tan poco, pero lo único que se nos da en este lugar.
Pero con eso basta para ser libres"-Muy bien- dijo a que hombre mientras sacaba mi cabeza del balde de agua- Usted trabaja para el nombre clave V, Nombre clave V mato a Porthero, a Delia, al reverendo, usted esta siendo acusada de conspiración.
-Por favor ya no mas- fue lo único que alcance a decir antes de sentir que me ahogaran.
"Londres...
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...