23 de Diciembre...
V
-V~- susurraste en lo que queda de mi oreja.
-Mmm?- me gire aún sin abrir los ojos.
-V- hablaste un poco más fuerte, sentí como te sentaste en mi abdomen, pusiste tus manos en mi pecho, las deslizaste hasta que quedaron a cada lado de mi cuerpo y tus pechos al igual que tu vientre quedarán presionados contra mi cuerpo, me besaste sin aviso previo, sonreí en tus labios victorioso, bajaste tus besos a mi cuello si que es beneficioso dormir sin la máscara pero aun sigo teniendo malas noches cuando no la uso, me estaba dejando llevar y perdiendo en tus caricias pero paraste de golpe - V!- gritaste y me golpeas te mi pecho con tus manos aquí abrí mis ojos.
-Si? Mi amor- te dije coqueto ya que quería que continuaras para averiguar hasta que punto llegamos.
-Que sucio eres- te quejas te, yo solo reí ante tu respuesta.
-Aja y tu eres toda una santa- te tome de tus caderas al ver que ya querías huir de esto.
-Yo se que no lo soy, pero no te puedo despertar en ropa interior porque el mini V se emociona- baje mi mirada y es cierto no traías tu pantalón de pijama, sonreí de lado a la vez que me mordí mi labio.
-Voy a amar que me despiertes así.
-Ni te emociones, solo me estaba cambiando antes de despertar te- alzas te los hombros.
-Pero tu no te quedas atras- dije coqueto- Tu pussy también se emociona- ahora dije burlon, tu cara cambió a una roja, me refiria a la humedad que comencé a sentir en donde estas posada, te sujete más fuerte y comencé a mover mi pelvis de arriba hacia abajo.
-V!- trataste de detener me pero tu sensibilidad sigue intacta y creo que hasta ha aumentado por el embarazo - V!- este último lo soltaste en un alto gemido yo también comencé a gruñir - Ya llegaron nos van a oír, aparte nos están esperando.- pare de golpe.
-Que?!- te hice aun lado y me levante rápido para buscar en el armario que poner me, si me van a presentar a mi segundo sucesor tengo que imponer y marcar que yo soy el original. - Y bajaste a recibirlos así?- deje lo que me voy a poner en la cama y me quite la camisa de pijama, me abrazaste por la cintura, aparte de tu panza se presionó en mi trasero, gruñi ante eso.
-Nop, baje en pijama, les dije que esperarán y vine a levantarte aunque no quería te veías tan lindo.
-Que bueno, ya sabes que no me gusta que te vean otros hombres-dije territorial, me giras te y me robaste otro beso, te cambiaste a la par mía, note como ya empezaste a usar tu brazier de maternidad para los primeros 3 meses, puse mi mano bajo mi mentón.
-Que?- preguntaste bajando tu camisa.
-Nada- te dedique otra sonrisa pícara, negaste con la cabeza y me pusiste mi máscara, te di un beso frío y ambos bajamos a la sala donde estaban Evey y el desconocido sentados en el sillón muy juntos al mi parecer aparte tomados de las manos.
-Perdona si hicimos que te despertarán V- dijo gentil Evey.
-No se preocupe Madame Evey- dije con mi típica reverencia.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...