CAPITULO 2

1.2K 79 50
                                    

V

Recoste a la chica y comencé a inspeccionar la herida, con unas tijeras corte el traje de látex negro que la vestía, no todo solo en el corte que le hicieron, rasgue la tela hasta que me quedara cómodo para comenzar a desinfectar, la corte hasta debajo de sus Voluptuosos pechos, en que Diablos estoy pensando, pero desde mi vista si son enormes, sentí la misma punzada pero ahora mas fijada en mi entre pierna, proseguí a agarrar algodón y alcohol, se lo puse y ella se empezó a mover pero aun no despertaba, no podía ver sus expresiones por la mascara de kabuki que posee, pero no se la voy a quitar por caballeroso que soy, después esterilice una aguja y comencé a coser la herida, no se por que me siento nervioso por ver su delicado y a la vez bien formado cuerpo, su abdomen esta plano, por otro lado me siento furioso por que la herida es muy profunda y mide como 15cm.

Acabe de tratarla pero esa punzada me tiene loco, es mi primera vez que siento esto, me siento caliente, tanto que comencé a sudar bajo la mascara quería tocarla pero eso va en contra de mis principios, baje mi cabeza y note un bulto en mis pantalones, si sabia lo que era, pero nunca lo había experimentado, sera por que es la primera vez que tengo a una mujer después de muchos años frente a mi con una ropa que marca toda curva que ella contiene.

Ya no podía soportarlo quería sentir esa sensación de placer, así que agarre y desabroche mis pantalones y retire un poco mi bóxer, hasta yo me sorprendí del tamaño que lo tengo, desde que salí de Larkhill no le tome importancia a mi nuevo género solo me informe pero nada mas, tome mi miembro entre una de mis manos con todo y guantes y empecé por tocar primero la punta, un escalofrío me recorrió la espina dorsal, se siente bien, luego baje y comencé a hacer un movimiento de sube y baja, me volvía loco la sensación, todo ese placer no lo soporte mas y comencé a hacer lo mismo pero con ambas manos, la textura de los guantes de cuero le daba un toque especial, la mire a ella, no esta bien lo que voy a hacer pero no lo soporto mas, deje una mano en mi miembro acariciándolo desde la punta sircuncidada que tengo hasta los testículos, con la otra mano comencé a masajear le los pechos primero le apreté el izquierdo y luego el derecho, su cuerpo comenzó a reaccionar ya que sus pezones se pusieron duros, toque esa bolita que se notaba con todo y su brasier, Mientras que yo seguía arriba y abajo con mi otra mano, inconscientemente comencé a gemir y ella también, deje de trabajar con sus pechos y me dirigí a su intimidad, la empecé a acariciar por encima del traje de látex, metía mis dedo entre su abertura, ella dejo escapar un grito, la acaricie mas rápido al mismo ritmo que mi mano en mi miembro, cuando sentí también una pequeña pero notable bolita por encima de la tela introduje mi mano por la cortada que le había hecho al traje y llegue hasta su ropa interior, la sentí muy mojada, por encima de su calzón le hice los mismos movimientos, los dos gemíamos fuerte, me sorprende que aun este inconsciente, cuando sentí que estaba apunto de llegar al clímax aparte su ropa interior y con todo y guantes pude sentir su liquido pegajoso que emanaba ella, saque mi mano y aparte mi mascara hasta la altura de la boca y la probé, sabe exquisita, volví a meter mi mano pero ahora toque, jale esa bolita, ella gritaba de placer, me dirigí mas abajo y meti dos dedos en su vagina los moví rápidamente y ella no se si ya va a llegar a lo mismo que yo, después de varios movimientos en los cuerpos de ambos me corrí, todo mi semen cayo en su cuerpo, ella despertó por que se hizo bolita no se tal vez la lastime, como pude salí de ahí, pero V que demonios acabas de hacer, acabo de masturbarme y masturbe a una chica que salve y tuve mi primer orgasmo con este género de esta manera.

Al salir de ahí me dirigí a mi habitación y decidí darme una ducha para enfriar me un poco.

TN

Me desperté y mi primer impulso fue hacerme bolita ya que me comenzó a doler mucho mi abdomen, no se que me paso solo recuerdo que unos tipos trataron de violar a Evey, después de unos minutos de estar en esa posición me incorpore y note que estaba cubierta de un liquido blancuso, solo espero que no sea lo que pienso, cuanto tiempo me quede dormida que alguien se aprovechó de mi, luego note que estaba excitada, tenia mis pezones erguidos y me sentía súper mojada, después note que mi herida estaba tratada y aun tenia mi máscara, me sentía muy frustrada asi que viendo en que situación esta mi cuerpo decidí darme placer, jale mis pezones por encima de la tela pero eso me incomodaba, aun así no hay nadie, me quite el ya destrozado traje y mi brasier así comencé a tocar me los pechos y después de unos minutos ya que estaba bien caliente otra vez retire mis calzones y meti un dedo en mi vagina ya que me ardía un poco, me pare de la camilla y ahí realice un mete saca hasta que llegue a un pequeño pero duradero orgasmo, las piernas me flaquearon, me acosté otra vez en la camilla, pero antes me quite mi mascara y tome una tipo capa negra para cubrime.

❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora