_____
Me desperté y él ya no estaba a mi lado lo que me decepcionó un poco, pero escuche la ducha y eso me tranquilizó, aparte de que se me acaba de ocurrir algo.
Me levante de la cama con sumo cuidado para evitar el mayor ruido posible, después me dirigí al baño de puntitas y abrí la puerta muy lento para no provocar ruido, entre y vi su ropa, aparte de la máscara y hasta las botas se trae al baño, agarre todo y me dirigí hacia la cocina, hoy quería hacerle el desayuno, solo espero no incendiar la Galería o que me acabe suicidando por accidente y como V se roba la mantequilla le voy a hacer un rico pan francés, cuando llegue deje las cosas sobre una silla y me dispuse a hacer lo que ya les dije.
Solo pensaba en si funcionaria mi plan y poder verlo en toalla, esa idea me emboba toda, tanto que ya estaba tirando leche, le eche los huevos y la azúcar y lo batí bien fuerte hasta que hayan quedaron restos de clara.Antes de comenzar a empapar los panes y freírlos con mantequilla, fui a la silla donde deje sus cosas y se me ocurrió ponerme su máscara, la sostuve y esta si que era pesada, mi mascara de cabuki solo es de porcelana, mmm me pregunto donde habrá quedado, tome los los listones que tenia a cada lado y los amarre con cuidado para que no se me enredara en mi cabello pero creo que fue en vano, como diablos V aguanta traer esta cosa todo el santo día, te hacia sudar, no podías respirar bien y el campo de visión era muy corto, pero en fin solo quiero ver que reacción tiene, después me dispuse a freír los panes.
Ya ha pasado como media hora y aun no viene y yo ya casi termino, o 1 se fue hasta su bodega a traer otro, o 2 se tarda en el baño por su piel, espero que sea la segunda, eche el penúltimo pan y sentí como me rodeaban unos fuertes brazos por la cintura.-4 cosas madame _____, la primera buenos días, la segunda te vez tan bien con mi máscara, pero no deberías usarla no quiero que te lesiones el cuello,- me quito la mascara suavemente- la tercera gracias por el desayuno olía tan rico con todo y el agua y mis jabones especiales, la cuarta parece que se te sebo tu plan.
Todo eso me lo dijo como en un susurro, lo que me hizo estremecer un poco.
-Así que fuiste hasta la bodega?
-No tengo mas trajes y mascaras en la habitación.
-Y según tu cual era mi plan- se lo dije sirviendo todo y llevándolo a la mesa.
-Es tan obvio, pero solo yo decido cuando te permitiré verme.
-Es por que tu crees que eres un monstruo?, No lo eres V.
-El rostro que esta debajo no me representa.-agarró su plato y se fue a quien sabe donde dejándome sola comiendo, ni siquiera puedo verle los labios?
###############TN###############
Marzo 18
Ya han pasado 4 meses y mis heridas ya han sanado,V me dijo que continuaría con su Vendetta en Junio, los dedos y todo el personal del general Sutler, que en realidad se llama Susan, que chistoso, lo están rastreando y lo quieren ejecutar pero la situación ha estado tranquila puesto a que no hemos salido para nada, sólo V a traerme cosas, lo ultimo que me trajo fue un disco para la rockola de mi banda favorita ______, que siempre lo pongo para entrenar, yo le conté que recibí un poco de entrenamiento marcial cuando querían que participara en la guerra ya hace años lo bueno es que nunca paso pero me sirvió como defensa personal, a lo que él me dijo que pronto necesitaría mi ayuda y no quiero decepcionarlo.
ESTÁS LEYENDO
❁𝓡𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓓𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝔃𝓪❁
FanfictionTodo comenzó un 5 de Noviembre, ese 5 de noviembre que cambiaría mi vida nuestras vidas luchar con mi hermana por el mismo hombre, ganar me a la que considero mi hermana, aguantar muchas ilusiones que resultaron ser mis más íntimas fantasías y todo...