Capitulo 39

83 15 0
                                    

Capitulo 39

Una misión no tan elaborada.


—Bien, esto haremos, Venus toma asiento. —ordena señalando un lugar entre Alexa y Megan, Tomé asiento y clave mi vista en él, es que es tan guapo cuando habla de temas serios, moje mis labios y le presto mi atención. —Para esto se necesita camuflarse entre la gente, ¿Cómo haremos?, sencillamente, Cuando estaban contratando yo preste a mis, "Empleados" un grupo para la fiesta y para servir bebidas otros serán los que estarán en esa fiestas, los hombres de Jack con los míos, serán la seguridad, Ya están contratado. - levante mi mano. — No, no se puede porque ya están todo en sus puestos, Así el plan está establecido y así es como funcionará. —baje mi mano, Justin sabe que diré algo . —Bien, Jack y yo somos invitados, nuestros hermanos serán parte de los que trabajan de servir bebidas, las chicas serán las bailarinas exóticas. —casi me carcajeo, a todas casi se les salen los ojos. —No se preocupen ustedes no serán tocadas, Pero no todas las chicas, Venus y Alexa las necesito en otro lugar, bien. Los chicos servirán de seguridad de adentro tendremos cubiertos, Estén atentos que los hombre de Zaya pueden tener hombres donde sea, tienen que tener muy buen ojo para saber quién puede y no ser.—levante mi mano una segunda vez, los ojos azules de mi sexy jefe se clavaron en mi de inmediato. — Dime.

—¡Puedo ser una de seguridad? —sonreí inocente, él ríe mientras niega con su cabeza lentamente, como si se tratará de un niño.

—No, porque te necesito para otra cosa ya te dije.

—¿Todas serán bailarinas?

Pregunta Megan llamando su atención, como la odio.

—Sí.

—¿Incluso yo? —pregunta Emilie casi en forma de queja, Justin asiente. — Yo no sirvo para eso.

Apostaría por que eso no es cierto.

—Lo hagas o no, siempre serás una, y no puedes escapar porque te mataré después.

—No puedes. —responde con seguridad.

—Claro que puedo, ahora cierra la boca. —el rostro de Emilie cambia a uno serio, y cruza sus brazos enfadada.—Bien, la fiesta es mañana, Quiero que se equipen bien y todo será...

—No lo termines, esto no funcionará.

—¿Por qué lo dices? —suspiró y me levanté, y me posiciono a su lado.

—Para empezar, tu plan está bien, pero se te olvida que ellos pueden estar allí y no a la vez.—Justin me mira sin entender —mira ellos ya te he dicho muchas veces, usan tecnología inteligente, y no hablo solo de esa mierda de rastreos, usar simuladores, usan muchos medios para saber cuándo irse, que hacen, y con quién se comunican, así que pueden estar y no ahí, tienen ojos en todas partes, así como muchas personas trabajan para ellos ahora, como te lo dije, por eso te hice la lista de quienes son sus más fieles guardias y quienes están con él todo el tiempo.

—Si tienes razón, se me había olvidado. Bien entonces, debemos actuar, y debemos usar la debilidad de cada hombre, una bella mujer, harán como que tropiezan con él, o cualquier cosa para que puedan ver que tantos hombres voltean a verlo, por eso las cámaras.

Asiento, ese plan si me gusta. Lo mire durante todo el momento, y no podía creer lo encendida que me tenía con solo hablar.

—Bien, estén atentos cuando la señal ya no este, de alguna forma los radios dejan de funcionar, Serán donde usaremos los lenguajes de señas, Entienden.

Todos asentimos.

—¿Lenguajes de señas?—pregunta Alexa con un poco de confusión en su voz y las demás preguntan a la vez solo Mónica, Megan y yo sabemos que significa, Justin se despeina desesperado. Joder que bueno esta, aún más cuando se enoja.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora