Capitulo 4
¿Respuestas?
Abrí mis ojos, intentado adaptarme a la luz y no marearme, mire hacia los lados, pero no me sentía bien, sentía presión en mis pies y mis manos, mire hacia ambos lados y suspire.
—Mierda. —sabía que iban hacer lo que sea para retenerme, no son ni la milésima de imbéciles de lo que pensé, pero son personas que han atrapado a muchas más, de eso no hay duda, y yo jamás planee escapar de alguien porque no pensé que fuera a sucederme, debería llorar, porque no veré a mis padres, pero, en realidad, no me importa si no los veré, solo quiero vivir, y es lo que haré a cualquier costo, pero no detrás de la sombra de este dios griego de ojos azules hijo de satanás, mire hacia los lados, era una cama muy grande, no podría soltarme aunque pudiera y fuera flexible, mire había una... , dos ventanas, podría usarlas, el lugar parece una habitación de princesa, la puerta se abrió de golpe y cerré mis ojos, simulando que aun duermo, los pasos invadieron el lugar, se escuchaban cerca, y más cerca hasta que tomó asiento en la cama haciendo que esta se moviera y escuche su suspiro. —¿Pusiste solo la cantidad que te ordene? —escuche que dijo muy cerca de mi rostro mientras acariciaba mis mejillas, no me moví.
—Si señor.
—Bien, cuando despierte me avisas, lo sabrás ya que hay un cascabel en la cama y gritará. —se levantó, y de inmediato abrí mis ojos mirando la cama, cerré mis ojos porque sabía que había pasado, mis ojos viajaron a él y me miraba desde un costado de la cama con los brazos cruzados y sonriendo, Este hombre será mi criptonita. —¿Tu edad?
Solo lo mire por un par de segundos y su sonrisa desapareció.
—No me hagas hacerte dos jodidas preguntas con el mismo orden, porque me saca de quicio, te hago una pregunta clara, sé que la has entendido y espero una jodida respuesta de tu parte, ahora, espero y lo entiendas porque no lo volveré a preguntar, y debes recordar esto, te ayudara a vivir, no solo a ti, sino que, a tu amiga, bien sabes que hacer. —añadió enojado y elevo una ceja.
—Tengo 20. —dije con voz delicada, me faltaba poco para cumplirlos, no le estoy mintiendo, no sabía de donde sacaba este tipo de tono, pero al parecer es el que usaré con frecuencia, no me quiero causar problemas con este tipo, y no debo tenerlos.
—Bien, hasta ahora sé que te Llamas Tn, y tienes 20, ¿quieres decirme algo más sobre ti? —me miro y sabía que tenía que responder, pero, "¿cómo le pregunto ahora a él de forma sarcásticamente que no soy la única que debe ser identificada?", me mataría.
—No creo que quiera saber de mí, no es muy relevante. —levanto las cejas, como si esperara por algo. —señor.
—Bien, Tn, ese era tu nombre antes, serás Venus desde ahora en adelante, sin quejas, ni preguntas, porque no me importa. —me miro por un periodo de tiempo y dejo su posición de jodido jefe y sonrió, se acercó a mí y se puso encima mío, poniendo sus manos a cada lado de mi cabeza, quedando su rostro tan cerca del mío, sus ojos analizaron todo, desde mi frente a mi mentón y me dio un beso en la frente, sus ojos penetraron los míos, me era imposible quitar mi vista de él.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...