Capitulo 56

37 5 0
                                    

Capitulo 56

-Venus, Cariño no te duermas. -dije con mi voz débil, ya que se está durmiendo, está perdiendo mucha sangre, Dios el corazón me late muy rápido. -No podemos ir al hospital.

-Justin, está perdiendo mucha sangre, no hay potra alternativa. -sugirió mi hermano Jack, mi vista pasó Venus totalmente inconsciente, mierda, y otra vez mierda. No pensé que fuera a pasar algo así.

-No sé qué hacer. -admití. -No quiero que muera, no la quiero perder. -solté y las lágrimas salen rápidamente pasando por mis mejilla no me importa una mierda qué me vean llorar por ella, soy un maldito hombre con sentimientos. Finalmente tomé una decisión. - Iremos al hospital, le daremos lo que se le antoje al médico y al hospital para que no archive los datos de Venus y que diga que no sabe de nuestra existencia, ¡Al hospital cercano Jack!, ¡Pero ya! - grité tomé a Venus en mis brazos fuertemente, enrollandola como un bebé que necesita amor, tomé su mano, esto es mi culpa, incluso los cachorros están acostados haciendo un llorando, hasta ellos saben que está mal, me concentro en el rostro pálido de Venus.

-Justin. - levanto mi mirada y Jack mira hacia atrás, por el retrovisor, mira hacia atrás y vienen camionetas detrás de nosotros, no las identifico por la luz fuerte. -Esto es una mierda. Nos viene siguiendo, no está bien

-Puede que solo sea coincidencia, -digo restándole importancias -tu solo debes enfocarte en conducir rápido. - minutos, él se detiene de golpe, lo miro con la intención de gritarle que mueva el culo, pero mis vista sé dirigió al enfrente, hay muchas camionetas parqueadas bloqueando el paso, todas con luz qué hace que sean imposible ver quienes son del otro lado, trate de enfocar mi vista y no es la FAC, por que nos abrían disparado ya, lo cual es peor, rápido se acercan a nosotros con armas, nos sacan y luego sacan a Tn y la pasan a un camioneta, luego nos casan a una por uno, quedamos enfrente de una camioneta, nos ponen un saco y nos suben a la camioneta diferente a la que esta mi chica, siento como mis párpados se van cerrando, y lo último que pienso en es Venus, cuando me quedo dormido profundamente.

PV: Tn

Abrí mis ojos lentamente, sintiendo mi cuerpo terriblemente adolorido, cada parte sentía como si me hubieran goleado con un bate, parpadee e intento tocar mi cabeza, pero no puedo, miré mis manos, y estoy atada, mis pies también, intento desatarme, pero solo consigo que las muñecas y mis piernas me duela, gimo de dolor y cierro mis ojos.

-No sé si sabes que entre más fuerzas haces, es peor el dolor. - escucho a mi lado izquierdo, abrí mis ojos y mi vista viajó hacia el lugar de donde la voz provenía, encontrándome con alguien, mirándome seriamente con las manos entrelazadas, esta con ropa cómoda, lo analice de pies a cabeza. -sí, soy real, y lo puedo asegurar, ahora - se acerca y muevo mi cuerpo, logrando que cada músculo duela. -Eres un poco necia, pero eso ya lo sabías, bueno, quiero saber si recuerdas todo, ¿miras bien?, ¿escuchas bien?, ¿sientes que algo te duele demasiado que sientes que podría desprenderse? -pregunta alzando sus cejas pareciendo muy sexy, diablos, niego lentamente. - perfecto, bien, Venus, soy Dante mano derecha de Justin de este lado del pueblo. -se presenta y mi rostro de impresión es evidente por que el ríe roncamente, haciendo que mi cuerpo le den escalofríos.

-¿Dónde estoy? -interrogue finalmente.

-Estás en la mansión Bieber.-sonríe.

-¿Mis amigos?

Él acaricia su barbilla.

-Ellos están abajo. -me muevo de nuevo incomoda. -te soltare, ¿pero prometes no hacer nada contra mí?, me comentaron que eres un poco temeraria. -asiento sin pensarlo, busca algo en el cajón y me desata, hago masaje en mis muñecas y lo miro, me levanto lentamente, miré mi vestimenta y estoy solo en un vestido.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora