Capitulo 78

14 3 0
                                    

Capitulo 78

Me toma da la cintura hace que mueva mis caderas inconscientemente, escuchamos un grito, miramos a los lados y él me dice que no me muevan, me levanta en contra de su voluntad, y camina hacia la ventana, mira de un lado a otro, pero solo son las personas que viene de la carrera.

-No veo a nadie, Creo...-se queda callado cuando me mira, se moja los labios a las ves que no deja de analizarme.

-Creo que alguien ganará. -dije mordiendo mis labios, soltando un jadeo.

-No quiero jugar más.

-Vamos amor, tu querías seguir jugando - me levanté lentamente, caminé hacia él, lo tomé del brazo le quite la bata, hago que tome asiento en el sillón, él me mira con excitación, como si estuviera hipnotizado, la sonrisa se extendió en mis labios, me siento encima de él, sin dejar que su polla tenga contacto con mi coño, tomé su mano, la dirijo hasta mi feminidad, muevo su mano junto con la mía, jadeo, tomé sus dedo y lo dirijo a mi entrada, me muevo y siento que él quiere mover sus dedos, pero se detiene, saco su mano, metí los dedo en mi boca lentamente, él jadea.

-¿Entonces? -sonrió, lo beso y muerdo su labio. -¿Quién iba a ganar, la recompensa cuál es?

-Bien estás son las malditas reglas del juego, el primero que caiga, será el servidor del otra hará lo que el otro diga sin decir algo o quejarse, la otra regla es que, puede ser donde sea que hagamos el juego, sea con personas o no. Y estoy hablando de tener sexo.

-Eso es enfermo, pero es malditamente caliente.

-Vaya que si.

-Me harás la comida de por vida - le guiño, la pongo en mi cintura.

-Cariño no cantes victoria, cuando pierdas harás lo que sea, ¿Lo vas a cumplir? Ya he recibido recalcado a que me refiero con lo que sea.

-Sí.

-Perfecto el juego comienza, mañana por que ya no aguanto. -me pone debajo de él, abre mis piernas y con su mano guía su polla entrando lentamente, sonrío y gimo, él suelta un jadeo. Él ponía su mano en mi boca porque gemía fuerte, pasamos así casi toda la noche, hasta que nos agotamos, se me vino a la mente de llamar a los chicos, pero estaba muy cansada. -Mierda, debemos descansar. -él asiente, me toma de la mano, me lleva arriba y nos tiramos así desnudos a la cama, nos quedamos dormidos.

Al día siguiente

Me despierto y miro al chico de en sueño mirándome fijamente con una media sonrisa en la cara, sonrió el me acaricia la mejilla.

-Buenos días -le digo y él me quiere besar, pero me aparto-No me he lavado los dientes

-Sabes, No me importa, yo quiero besarte y eso haré

-Tu no harás nada, Me levantaré y también me lavaré los dientes. -me levanté antes de que diga algo, me voy a la habitación, me lavé los dientes, regresé a la cama, gatee hasta llegar a él, estampo mis labios contra los suyos.

-Ahora si buenos días, Tengo preparado el desayuno.

-Enserio, ¿A qué horas has despertado?

-Hace unos diez minutos. Hablaron para acá los chicos.

Me alejo para verlo mejor.

-¿Y que dijeron?

-Que la FAC y la FAQ aun nos buscan, junto con los demás han estado preguntando sobre nosotros, mierda, espero no salir en periódicos o las noticias.

-Maldita sea.

-Pero no nos encontraran aquí, los chicos ya se vienen para acá, tengo una cabaña en un Pueblito pequeño en el centro del bosque, Este camuflado tiene comida y todo eso, para unos años.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora