Capítulo 50

56 13 0
                                    


Capitulo 50


— Bueno, ya esta tarde. —me dice pacíficamente como si los gritos que dio mientras me buscaba no sucedieron, escanee su ropa, ya se encuentra lista para irse.

—Yo sé perfectamente que es tarde. Pueden irse, después yo me voy sola, no se preocupen por mi. —sugerí y caminé a mi clóset, me pongo mi ropa interior y mi uniforme, me seque el cabello, me hago una coleta, vale que mi pelo de por si es liso. Tome la mochila, baje y todos estaban en la camioneta, me subí y el auto comenzó su destino hacia lo que yo llamo infierno, que se traduce al español "Secundaria". Fue como el día de ayer, todo aburrido, y en verdad todos nos seguían viendo, la verdad me esperaba algo interesante incluso que la tal Mariana me hiciera algo, pero no apareció, seguro está tramando algo, pero no le preste atención, casi anduve como zombi detrás de las chicas, ellas hablaban de su cabello, su ropa, criticaban, ¿yo?, pues yo solo estaba de adorno entre ellas, me separe cuando pude, en el último recreo me dio tiempo de aventurar, cruzo una esquina cuando siento que choco con alguien, vaya mira, si quería algo interesante, pero no esperaba ser golpeada, otra vez.

—Ay, lo siento, no te vi. —dice un chico con lentes, tímido, y está sin más acompañantes, bien me he topado con el nerd del lugar.

—No te preocupes, me pasa a diario, ya no es una sorpresa. —me reí y para mi sorpresa, él se ríe también y es la risa más malditamente adorable que he escuchado, y sus dientes son como los de Justin, rectos y blancos, una dentadura perfecta diría.

—Me llamo Alexander.

Me extiende la mano, aunque casi se me sale: "yo tengo una mejor amiga que se llama Alexa, podrían ser amigos".

—Bianca. —sonreí cuando le respondí el saludo de manos. — ¿Qué te trae a este choque repentino?, ¿A dónde ibas?, digo solo si se puede saber claro. —digo con una sonrisa en mis labios, pero que agradable chico.

—Iba hacia la biblioteca

—¿Tienen una biblioteca?

—Siento tan grande el área, ¿lo dudabas? —me pregunta y asiento.

—Cierto, soy idiota, ¿puedo ir?

—¿Hacia dónde?

—A la biblioteca contigo, claro si tú quieres. —sonrió y él asiente algo tímido. Que tierno, no pensé encontrarme con una persona como él.

—Miren a la nueva, fachada de chica mala con el nerd, ¿Te lo follaras?, sería un buen cliché.—escuche una voz femenina, y creo que la recuerdo muy bien, me gire hacia ella para verla de perfil y fruncí mi ceño, es la misma chica, la chica tenía una sonrisa en sus labios, así como sus amigas, este entretenimiento quiero, las chicas no están, no me voy a detener esta vez.

—¿Celosa? —Pregunté con una ceja alzada, Alex solo mira la situación.

—¿Yo?, ¿De ustedes? —pregunta casi sonando ofendida y se ríe como si le he contado uno de los mejores chistes en la historia.

—Sí y sí.

—No mi amor, yo me junto con mejores personas que ustedes, personas que son de clase.

—Lo dudo.

—¿Lo dudas?, ¿qué el rostro de princesa no te lo dice, o la vestimenta?

—Ah, tú hablas de Fiona, claro que sí, aunque incluso Fiona es mejor que ustedes tres justas.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora