Capitulo 26
¿Correr?
—He dejado muy en claro quién soy, para ti y para las personas, me he puesto reglas, que debía seguir incluso después de estar contigo, tengo la autoridad máxima, y no quieres hacerme enfurecer, no de esa forma, por que puedo perder el papel de un hombre razonable y hacer que todo lo bueno que has conocido no esté más, ¿Qué pasa por tu cabeza?, entiende, ¡por dios!, ese hombre no dudará en matarnos, y ahora mismo nos dirás que fue lo que dijo —me toma del brazo y me arrastra hasta donde están los demás, me sienta en el sofá, quito su mano de mi brazo fuertemente, miro a los demás, estoy muy furiosa. —Habla. —ordena, y siento que podría mataría a alguien. Suspire pesadamente y me sentó enfrente de todos, mire a cada uno con atención como ellos lo hacen conmigo.
—Bien, lo diré, después me voy a la mierda de aquí.
—Te dije...
—Estaba en la disco, el hombre me llamo, llegue y me dijo que les dijera a ustedes. —dice señalando a los hermanos incluyendo Justin, estában mis hermanas gemelas, los hermanos de Don. —Decía sobre un trato que el ruso nos ofrecía, quiere tierras en cambio nos darían protección para lo que según ellos se viene, luego, sin la ayuda de ellos estaríamos jodidos, y lo estaremos, ya que el periódico de los pueblos está lleno con nuestros rostros, fin, me voy, ustedes vean que hacen. —me levanté, pero Justin me toma de la cintura y me hace sentarme encima de él, lo miré con toda la ira en mi ser, intento quitármelo de encima.
—Dinos todo y así puedes irte. —lo miré sorprendida, sonrío haciendo que una sonrisa se forme en mis labios.
—Resulta que ese hombre me dijo que su jefe, el Ruso, quiere que estemos en el mismo lado, ellos nos querían proteger, por que aparentemente somos el blanco de los gánsteres y ahora de la FAC y FAQ, aunque eso depende de que otros pueblos nos busque, somos como esa aguja en una paja, todos la buscan con desesperación, y cuando la encuentren, sabrá dios que harán con ella, tu recuerdas eso, escuchaste por el radio.
—Yo no escuche nada.
—Estaba encendido...—pensé en todos lo que paso, recordé la pequeña frecuencia, dijo que había personas apuntándome, así como las debió haber para interferir la señal del radio, entonces ellos sabotearon la señal, sabían que estábamos en ese lugar además que usamos equipos inteligentes, estaban el personal para los Evans y Black, mierda, y sumando los rusos no debo negar que habrá muchas cosas sorprendentes que nos estarán esperando, me sorprende que pusieran un bloqueador de señal.
—Está pensando y analizando la situación déjenla. —escucho a mi jefe hablar
—No solo los rusos, por lo tanto, lo que quieres decir que los Black, y los Evans están involucrado, las familias que están asociada con la venta de armas ilegales y aparato de último modelo, no me sorprende, que puedan estar involucrados con los rusos, incluso pueden haber mexicanos es esta organizaciones para los movimientos de las armas, encuentro lógica que ahora que saben que estoy contigo, están en la organización para poder destruirnos, y por eso nos hicieron creer de una asociación, para que fuéramos directo a ello, si necesidad de tanto, pero Marcos nos necesita, los rusos igual, ahora, pelean por poder, o por nosotras, aunque al final, una de esas dos cosas las necesitan más que la otra.
—Sí, eso tiene sentido. —asienten los demás, los Evans son una de las familias más adineradas de esta zona, es la segunda familia más rica de aquí, pero ellos saben dónde comprar equipos con mucha capacidad de inteligencia artificial, además trabajan de la mano con los rusos, los rusos están con la organización z todo está conectado, nos quieren matar, y lo hacen como probando quién puede lograrlo, y ellos tiene mucho equipo.
—¡Estamos jodidos!, en serio dennos por muertos, ellos son muy poderoso y despiadados, entonces valió todo —Terminé con nostalgia, después sonreí y los miré —Suéltame debo ir a cambiarme tengo una fiesta que me espera.
—¿Te volviste loca?
—Sí, y también iré, déjame, si no me sueltas tomaré el arma de la mesa.
—Tú no tienes... —se queda en silencio y le enseñé la pistola. —¡Mierda!
—Iré, bien chicos vayan a ducharse nos espera una fiesta. —los chicos salen corriendo, solo queda Justin y su hermano menor, rodé mis ojos, que aburridos, aunque justin aprendio del hermano, por que puedo jurar que nunca se había comportado de esa forma, me levanté, dejé el arma en la mesa, pero antes le quite las balas, él toma el arma y apunta, no a mi, y dispara, le enseñé las balas, sonrió.
—A veces detesto haberte enseñado todos lo que sabe, pero no ahora, te esperas que vendrán otras personas, son amigos de entrenamiento, Infancia y buenas personas, ellos nos ayudaran con ese monto de cobardes que se ajustan para destruirnos, y viene una chica que es igual a ti.
—Ya tengo dos. —repondí con sarcasmo.
—Me refiero en el comportamiento y cómo actúas en todo, es incluso mejor
—¿Perdona? —alcé mis cejas ante ese punto clave, él lo conoce, no puedo tolerar que él diga que es mejor que yo, y con todas mis fuerzas deseo que este mientiendo, así que debo quedarme, para ver quien mierda es alguien. —Detesto que me conozcas tan bien, me ducharé, esperaré a esas personas y si no me convencen, me iré.
—Trato. —extendio su mano mire la palma de su mano, moje mis labios y la tome, lo mire y el solo me sonrei, todo el jodido tiempo, sabe que hace cuando me sonrie de esa forma, solte su mano y camine hacia arriba a ducharme y vestirme.
...
—¿Te convenció? —lo mire asintiendo impresionada, esta chica es fenomenal, pero hay algo que le falta, no es yo, la chica está que arde, tiene un cuerpo que cualquiera mataría por tener en su cama, y las chicas matarían por eso, y su rostro dios parece un ángel caído del cielo, ella termina de entrenar y nos mira, ella misma me hizo la demostración, él le dijo que quería verla, ella accedió inmediatamente, aun es de noche, me ha impresionado, pero debo irme.— Eres muy buena. —la felicita Justin, cosa que me molesta, y no sé por qué lo hace, lo mire con ira, él siempre me halaga a mí, y después la chica que lo mira coqueta, puse mi mas falsa sonrisa que puedo tener, obvio no les voy a sonreír con gracia a alguien que quiere mi jefe para coger, pero recuerdo que no somos nada así que no debo enfurecerme, Alexa es la excepción, sé que ella ha hecho una traición que merece la muerte, pero no dejaré que él la toque, no me importa como ella me trate, o me hable, siento que debo protegerla, porque sé que ella no es así, por otro lado Justin y yo no teníamos nada, salgo sin decir un maldita palabra. Estoy usando un vestido, negro y unos tacones del mismo color, el vestido no es descubierto, es más bien un tanto elegante es corto pero solo lo suficiente, tengo mi pelo planchado, me puse rubor y me hice delineado, brillo y lista, subo a mi habitación donde duermo junto a Justin, él no se encuentra aquí, tome mi pistolera, la coloque, y cargue mi pistola, pongo balas en las bolsa que trae, y me miré al espejo, me siento bien esta noche, Justin se puede ir a la mierda, camine hacia afuera, miré a los chicos en la sala, a todos, los conocí, los enumere; Chad, Chaz, Tobías, Martín, Aarón, Alex, Javier y Marco, todos son muy guapos, y todos son bastante inteligentes, nos saludamos y charlamos un rato, después pude ver a la chica guapa entrenar, para mi mala suerte son cuatro chicas, Marta, Olivia, Camila, y la última, que es "igual a mí" en lo artes marciales, Mónica, si tiene nombre de santa pero vamos a ver si lo merece, caminé hacia afuera, los chicos deben venir detrás de mi siento, su presencia, saque las llaves y abrí el auto, toqué el claxon y salen corriendo, solo se apuntó Jack, Rebeca y Martina, eso me pareció extraño, así que deduje que era mi jefe que la mandó a vigilarme, cosa que no me importo, ellas no saben a qué voy, cuando los chicos están adentro enciendo un cigarro, me siento y conduzco hasta donde me dio la dirección Jack, pero no es la dirección que yo seguiré, sino la dirección que conozco muy bien, llegamos después de hora de camino, con este ya llevo cuatro cigarros, lo lance al suelo, estacione el auto y salimos del lujoso Mercedes Benz cuatro puertas color negro, debo decir es el único auto que me gusto, de todos lo que tiene mí jefe, nos acercamos al chico de la carreras ilegales.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...