Capitulo 40
Una pelea más seria.
—Nada que te importe, Vamos Emilie.
Contesta agresivamente y eso me hizo sentir rabia. Necesito darle lo que se merece.
—No me salgas con eso. Ahora yo quiero saber y me dirán el por qué.
—Porque se ve sexy y tierno incluso cuando...
—¡Que te calles, vamos Em!
—¿Así? —interrogue acercándome, pero Megan está enfrente de Em, yo pongo mi mano en el rostro de Em, en su mejilla, solo acariciandola no pretendo golpearla, pero Megan rápidamente con su mano hace la mía a un lado, mi vista pasó directamente a ella, me mira seria y con rabia, <No sabes lo que tengo pensado en hacerte maldita perra>.
—No la vuelvas a tocar. —amenaza cada palabra mientras me miraba con sus cejas fruncidas en forma de enojo, Em mira a Alexa, esto es como en la secundaria, demonios que emoción.
—¿Estaría mal que la vuelva a tocar?
Interrogue aunque me hacia familiar a al respuesta.
—Te arrepentirás. —amenaza de nuevo cerca de mi rostro.
—Quisiera comprobarlo.
Mojé mis labios mientras me acercaba a ella lentamente.
—Ustedes no harán nada, deberían estar dormidas. —escuche la voz de mi chico, solté a Megan de la mano cuando hizo acción de levantarla, y se va hacia adentro junto a su amiga, yo sonrió. —¿Por qué están mojadas?, les puede dar un resfriado. —me toma de los hombros y me lleva hacia adentro Alexa viene detrás, pero se pierde después.
—No seas exagerado. —ruedo mis ojos me dirijo a la habitación, me cambio y me pongo un vestido de seda, me acuesto y que mañana sea un día de mucha acción.
...
—¿Pero que les pasa por la cabeza?, Recuerdo perfectamente que dijiste ida y vuelta, casi estamos todos listos y ustedes viene a la hora que se les da la jodida gana. —me grita y cerré un poco mis ojos por la jaqueca. No iba a gritarle, por el contrario, estoy muy feliz como para gritar.
—Sabes estaba pensando que voy a estudiar, ¿no es así? —mire a Alexa y ella asiente, se nos pasó la mano, estábamos comprando cuando nos fuimos del estúpido local, luego vi los vinos y bueno, es por eso que, no hablamos muy coherentemente, sí sé que me pase, pero tomé sin ser consciente de lo que después pasaba, lo tome como una estúpida salida para no pensar en esto y bueno como pensaba Alexa me ayudo, él se acerca y me mira furioso. —Pero ya compramos las cosas no te enojes amor, te quiero mucho lo sabes.
—Sí y yo a ti, Ahora sígueme. —toma mis bolsas y camino detrás del como un zombi, subí las escaleras con mucha pesadez en mi cuerpo. —¿Por qué decides hacer esto cuando estamos a minutos del golpe más grande Venus?, ¿No eres consciente? —solo lo mire sonriendo, él me tomo de las mejillas acerco su frente a la mía y luego se alejo un poco y me miro con sus hermosos ojos azules. —Para nada que eres consciente, te darás una ducha, solo te doy unas horas para que duermas, te levantaré me importa una mierda si te enojas, pero te cambiaras y nos iremos, ¡Quedo eso claro? —asiento me recuesto en la cama sin más y me quedo dormida con una sonrisa, me despierto por un leve movimiento en mi cuerpo abrí mis ojos y me encuentro con la peor imagen que puede ver, es Emilie, me levanté.
—¿Qué haces aquí?, ¿Quién te dejo subir?
—Mi Justin me dijo que subiera a decirte y que te dijera que te apresures. — sonríe mostrando sus dientes, dios, ¿por qué eso me dan ganas de golpearla tanto en el rostro?
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...