Capitulo 84
—Es la ropa que las chicas te prestaran mientras conseguimos ropa. —sonreí, ella asiente, íbamos a salir pero Alex habla antes de cerrar la puerta. —Gracias, y Mer.—la mire. —Piensa en lo que dije —sonrió, asiento Justin me mira confundido, lo tomo de la mano, cierro la puerta, camino a la que sería nuestra habitación, nos comenzamos a cambiar, tengo mi ropa interior puesta nada más, él está por quitarse los pantalones, me acerco a la puerta le pongo seguro, me acerco a él, se da la vuelta.
—¿Ya quieres hablar?, Porque pensé que nos cambia...—lo beso y retrocedo hasta la cama me acuesto y él me mira sonriendo. —Bien. —se posa encima de mí y me besa, abro las piernas para que él se ponga entre ellas, se quita el pantalón junto a su ropa interior, me quita la parte de arriba, besa y con la otra masajea mi seno, jadeo por la excitación, vuelve a mi boca, me quita la parte de abajo.
—No, yo arriba —le digo cuando él se pone en posición para penetrarme, él asiente, se acuesta, me siento encima de él, lo introduzco en mí, gemimos por el goce, comienzo a moverme, suave mientras veo que él muerde sus labios, pone sus manos en mis caderas para poder moverse el igual, me muevo más rápido él pone las mano en mis senos, me acerco a besarlo, me muevo encima de él, me da la vuelta y me penetra rápidamente.
—¡Ah! —gimo, él pone una mano en mi boca.
—No hay que hacerles saber que estamos haciendo —me dice me besa y ahoga mis gemidos, el clímax se aproxima arqueo mi espalda cuando me siento venir, gimo su nombre cuando alcanzo mi clímax, siento como él se viene dentro de mí, diciendo mi nombre, me mira sonriendo aun sin salirse.
—Los rápido siempre serán mis favoritos —dice sonriendo, asiento midiéndome el labio, lo beso, se sale de mí, se acuesta a mi lado, pongo mi cabeza en su pecho y pone una mano en mi espalda y la acaricia—¿Querías hablar de lo que paso? — dice delicadamente como si pensara que le saldré enojada.
—No, no es necesario, ya paso, solo importa el nosotros bien, lo que paso hay que dejarlo donde está en el pasado. —él sonríe.
—Como tú quieras cariño, Pero cuando quieras podemos hablar de lo que quieras. —asiento, cierro mis ojos y escucho que tocan a la puerta, él se levanta y lo miro como Dios lo trajo al mundo.
—¿Abrirás así? —él asiente, se ríe, se pone la ropa y abre la puerta sin camisa, es una chica.
—Es-Es, Una Ca-Caja de pizza, Es-Es de ustedes.
Tartamudea, se la da y sale corriendo, él cierra la puerta me mira y se ríe, lo miro alzando una ceja.
—No fue la que dijo que tu voz era excitante lo cual tenía razón, no se imagina los gemidos —le digo mojando mis labios.
—No me calientes. —dice llegando a mi lado se acuesta, me siento encima de él—¿Qué haces?
—Voy a comer —serio, tomo un trozo de pizza—¡Dios que rico! —le digo gimiendo, y comiendo— ¿Hace cuánto no comemos una pizza? —le digo comiendo el me mira.
—Hace mucho por lo que veo, Deberíamos comprar seguido por que me encantan las expresiones que haces cuando la comes toda —dice sonriendo, me carcajeo —Eres un idiota.
—Pero te gusta como este idiota te lo hace —levanta sus cejas
—Me encanta —tomo otro tozo de pizza y lo pongo en mi boca.
—No duchamos y salimos. Debemos ir allá bajo a conocer a las personas que nos dieron alojamiento
—¿Él gran Don pensando en ir a decir gracias? —le digo sorprendida —En algunos casos hay que saber apreciar lo que hacen por uno. Es solo que a veces no lo decimos. —sonríe.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...