Capitulo 66
—¿Que quieres Nena? —Pregunté y me acerque, ella soltaba pequeños gemidos y jadeos a la vez que me miraba, que imagen más erótica guardare en mi mente.
—Follame, Justin, follame como si no hubiera un mañana.
Una sonrisa se formó en mis labios.
—Tus deseos don ordenes amor.
Me quite la camina y ella me quito el cinturón, baje mis pantalones y ella se posiciono ligeramente encima de mí, con su mano acomodo mi polla dentro de ella y comenzó a moverse, el auto se movía, pero no era algo que me importara, bese sus pechos y daba pequeños mordisco en ellos, haciendo que ella gima más fuerte, minutos después sentía como me corría dentro de ella, así como ella en mi alrededor.
—Presiento, que, para media noche, este auto tendrá un fuerte olor a sexo.
—Si, también tengo un alto presentimiento de eso. —dije con una sonrisa mientras ella se posicionaba de diferente forma y me recibía muy alegre.
...
Pov:Tn
—¿Tienes que hacerlo justo ahora?
Mire como acomodaba algunas cosas a una maleta sencilla.
—Sabes que tengo que hacerlo amor, además, es un llamado de Francisco, no me llamaría si no fuera importante, debo atender eso.
—Será año nuevo en 5 días. —dije haciendo un puchero, y me senté mejor en la silla de la mesa de noche, se acercó y me dio un beso.
—Debo irme, pero prometo estar aquí antes de medianoche.
—Bien, te amo.
—También te amo, quiero estar con mi mujer y mi hijo en año nuevo, prometo volver, cuando antes. —salió de la habitación y lo seguí, hasta que salió de la casa, todos estaban afuera, y movieron su mano dando indicar una despedida de adiós, hice el mismo gesto y se subieron, él me dio un último vistazo por la ventana y arranco.
Suspire cuando la camioneta desapareció.
—Es duro. —dijo y salte en mi lugar, mire a mi lado, y sonríe, es mi suegra, Clare. —pero te acostumbras, luego, lo recibes con toda la alegría del mundo, ya vas a ver qué bueno será, me caes bien, eres una buena chica.
—¿Le soy sincera?
—Adelante, soy una mujer de mente abierta.
—Pensé que no le iba agradar cuando la miré por primera vez.
—Eres una chica linda, amas a mi hijo, le darás un hijo, dime, ¿podrías caerme mejor? —iba abrir mis labios para responder cuando ella hablo nuevamente. —claro que sí, ahora ayúdame hacer el desayuno. —me tomo de la mano y preparamos todo, le ayude tal y como me indicaba ella, cuando llegaron los niños y el padre de Trevor, bromeamos y reímos mientras desayunamos. Como así mismo paso el resto del día, disfrute cada momento, me sentía en mi casa, al final, me sentía en el lugar que pertenecía y encajaba, desde que tuve entendimiento, desayune sola, almorcé sola, cenaba sola, dormía sin un beso de buenas noches, y las personas podrían decir que, ¿para que necesitaba eso?, fácil, lo necesité para mi proceso paternal, y crecer con esa parte, pero no fue así, en cambio, conocí lo que es siempre es estar sola, tenía a Alex, sí, pero nadie me quitaba el dolor que sentía por las noches al no tener a nadie más que a una sirvienta en casa cuando era pequeña, yo quería escuchar sus risas, cuando se abrazaban, se decían te amo, cuando se sonreían el uno al otro, no quería ver un cuarto vacío que representaba un nada, pero ahora que lo tengo enfrente de mis ojos, y tengo la oportunidad de hacer eso diferente con un hijo, junto a Justin, lo haré lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...