Capitulo 49

47 13 0
                                    

Capitulo 49

                                                              ¿Fiestas? ¿Sería una buena idea?



 —Esa hija de puta quiere morir. —dije mientras ponia mis manos sobre la puerta de un baño y mire hacia el suelo, y me quite la camisa, estoy furiosa, Alexa me pasa una camisa, la mire.

—Tome una por si acaso. —se encoge de hombros, me quito la camisa y me la pongo. —Contrólate Venus, ¿sí?, no les hagas nada, déjalo pasar.

¿Dejarlo pasar?, como mierda dejaría pasar algo tan serio, es el primer día y el primer aviso, si no pongo un alto me seguirán haciendo eso todo el tiempo que nos quedamos y lo que menos quiero tolerar son niñas descerebradas de esta maldita escuela, quiero golpearlas, pero se que Bieber se enojaría conmigo.

—Lo dejare pasar, pero si ella llega tocarme siquiera un pelo, que se dé por muerta. —dije mientras tomaba mi mochila, buscamos el salón de clase, después de preguntar a unas cincuenta personas de cómo llegar al salón. Nos adentramos y es como un salón normal de secundaria, no la gran cosa, están los asientos de atrás vacíos, los asientos trasero dicen no preguntar y no quiero que me pregunten nada, mire enfrente, quisiera un cigarro. Me siento como una damita y unos minutos después tocan el timbre, nosotros miramos a la puerta alumnos entrando y de último entra el profesor, no lo puedo creer, no podría estar más elegante, mire a él profesor es muy guapo.

—Buenos días jóvenes, Guarden silencio y siéntense. —dice poniendo sus cosas en la mesa. —Bueno, Me mencionaron que había alumnas nuevas — mierda, no, él nos mira y sonríe, que linda sonrisa. — Supongo deben ser ustedes, Mi nombre es Demian Green, Yo doy la asignatura de lenguaje y literatura, es la primera clase, Y quisiera que ustedes se presentarán. —sonríe, las chicas se levantan y soy la última en hacerlo pasamos enfrente todas se presentan mientras yo me pierdo en las agujas del reloj, ya me quiero ir. —Tu turno. —dice sacándome de mis pensamientos, asiento y mire enfrente, montón de tarados.

—Bueno, mi nombre es Bianca Bieber, vengo de Crawford y no doy ninguna clase. —él se ríe y me dice que pase a mi asiento, como hacía anteriormente en ninguna clase preste atención. Pasó el día, totalmente aburrido, no me encontré a la estúpida de la chica rubia, suerte para ella. Cuando tocan salí disparada afuera, ya que la última clase termino, me di cuenta que estamos de suerte mañana, no habrán clases por qué será la bienvenida de los nuevos años, salí camino cerca de los casilleros, cuando siento que una pelota cae enfrente de mi cara, no me golpea, pero si estuvo cerca de hacerlo, mire la dirección de dónde venía, es un grupo de chicos, rodé mis ojos y seguí caminando, luego siento la pelota que golpea mis pies, suspiré pesadamente.

—Diles que dejen de hacer eso antes que pase algo. —dije hacia Alexa, ella se acercó a ellos, la miran con lujuria, cuando viene de regreso le lanzan la pelota en el trasero a ella. Bien hasta aquí, caminé decidida, pero escuché a Martina.

—Brandon está aquí. —dice y mire hacia enfrente, viene hacia acá, mirando al frente, las chicas se le quedan viendo, siento la pelota dar en mi brazo, ahora ya es con la maldita intención, mire hacia allá, camine hacia ellos, pero escuché una sexy y erótica voz proveniente de nada más y nada menos que Justin.

—Bianca. —me grita y siento fallecer su voz está un poco ronca, mojo mis labios ya que esta hermoso. —¿Qué pasa?

—Es absurdo, solo vamos. —digo y los chicos comienzan a decir cosas totalmente asquerosas, los miré frunciendo mi ceño, Justin se acerca a ellos, les dice algo que los deja pálidos y sin habla, Justin regresa y me toma de la mano, me lleva hacia afuera, las chicas con las que me tope en la mañana nos miran con el ceño fruncido, hijas de puta, quisiera matarlas, me solté del agarre de Bieber, me subí a la camioneta, di gracias a dios, cuando todos tomaron su lugar en el auto, mire a los lado y me siento en la parte de atrás, cuando llegamos a la casa soy la primera en bajar, subí las escalera, me quité la ropa la pongo en la lavadora y mi cambié, me puse unos shorts, baje y me voy a la piscina, me recuesto en la silla para tomar el sol, cierro mis ojos, a los minutos siento algo, como si alguien me estuviera viendo, abrí mis ojos y es Emilie, ¿ahora que quiere?

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora