Capitulo 54

28 5 0
                                    

Capitulo 54



—Que siempre te quejas de que yo lo hago, me regañas como a una niña pequeña, no es justo.

Se levanto del lugar, estaba sin camisa y llegó cerca de mí, poniendo ambas manos de mi cabeza, sus hermosos ojos azules.

—Bueno, este iba hacer un secreto, pero en vista que necesitas una respuesta y yo necesito que lo sepas te lo diré. —sus labios se acercaron a mi oreja. — cuando pones los ojos en blanco, me recuerdo cuando estamos en la cama y estoy follándote tan duro que volteas tus ojos justo como lo haces, y me excito, y no quieres pasar todo el tiempo conmigo follando, aunque yo estaría agradecido de hacerlo, espero eso haya resuelto su pregunta, me voy conejito.

Me da un beso en los labios y se va con una sonrisa, mierda, "¿debería hacerle saber que yo también quiero pasar con él follando todo el tiempo?" Las piscinas de Queens son para personas refinadas, nadie además de las personas con dinero entra allí, dicen que son buena, aunque nunca se me dio por ir, me voy al cuarto y empaco lo que voy a usar, protector solar, un cambio de ropa, y mi shorts, bajo y nos encontramos todos ya abajo, pero veo a Tn en el sofá y esta como despertó, me dirijo a ella.

—¿No irás? —pregunté moviendo su cuerpo

—No, que aburrido, quiero dormir, necesito dormir. —dice sin abrir sus ojos, sonrío.

—Podemos hacer una fiesta nosotros aquí. —sugerí sonriendo ella abre sus ojos y me mira directamente, se levanta y sonríe.

—¿Una fiesta?, ¿Contigo? —asiento —Es una buena idea sabes, pero eres aburrido —dice acostándose en el sofá dándome la espalda, dándome una perfecta vista de su trasero, me acerco a ella y paso mi mano por su cadera y hago círculos en ella —¿Qué pretendes Bieber?

—Demostrarte que no soy aburrido. —susurré a su oído, ella se da la vuelta y queda muy cerca de mi rostro.

—¿Como?

—Como a ti te gusta

—¿Y cómo me gusta según tu?

—Muy duro y a la vez suave, que mi grande y gruesa polla entre en ti haciendo que tus gemidos de actriz porno salgan a la audición humana. — ella sonríe y me toma de las mejillas, me besa y me puse encima de ella, abrió sus piernas y la posicioné cerca de mí, tenía solo su vestido y bragas, yo tenía solo un shorts, me estaba empezando a excitar, ella bajo sus manos a mi shorts y lo trato de bajar, pero negué, la miré.

—No, no podemos, los chicos no tardan en bajar.

—¿Eso no lo hace más excitante?

—Sabes que sí, pero no...

—Shhh. —puso un dedo en mis labios y sonrió, bajo un poco mi shorts y se quitó sus bragas, me dejo ver lo mojada que estaba, la mire a los ojos y esta mordía su labio inferior.

—Mierda. —dije y tome mi polla y la penetre de una vez por todas, me hizo sentarme y ella encima de mí, la tome de las caderas mientras mojaba mis labios, los cuales ahora la tenía un poco entre abiertos y jadeaba por lo bajo, ella tenía una mano en su boca ahogando sus gemidos y me beso nuevamente, ahora sus gemidos estaban en mis labios, y se mezclaban con los míos, estaba por llegar. —más rápido nena. —sus movimientos aumentaron haciendo que ladee mi cabeza hacia atrás y muerda mi labio para no gemir, aunque me resultaba imposibles, mire sus pechos cubiertos por el vestido, los cuales siempre me han encantados, son tan grandes, y tan esponjados que con solo verla caminar mientras rebotan me excito, le baje los tirantes del vestido y callo abajo sus pechos brincaban, y era justo lo que necesitaba—joder, ya no puedo cariño, me voy a venir

—Hazlo. — dijo y me deje venir mientras la besaba, y otra vez nuestros gemidos se mezclaban, la mire y estaba jadeando por la falta de aire, y sonríe, cuando escuchábamos unos pasos, pero ya era demasiado tarde para hacer algo.

—Nos vamos un momento y ya están de pervertidos. —dice Jack, y detrás todos los demás que tenían sus ojos puestos en nosotros, me reí, y subí sus tirantes cubriendo sus pechos —¿Irán? —moje mis labios y la sonrisa no dejaba mis labios, miro a Tn se moja los labios mientras me mira.

—Será divertido.

Esperamos por que los demás se fueran del lugar, pero nunca lo hacían, así que tuvimos que hablar.

—¿Será que se pueden irse lejos de aquí?

—¿Acaso ustedes están...—. se quedó callado cuando los ojos de Tn le daban una respuesta. —mierda, si nos vamos, todos para afuera. —salieron aunque a fuerza y la mire, le di un último beso y salió de mí, me puse mi shorts así como ella sus bragas, se levantó y caminó hacia arriba moviendo las caderas sé que eso lo hace para molestarme, ella baja lista y nos subimos al auto, y nos vamos a nuestro destino, cuando llegamos pagamos en la entrada y nos vamos al parqueo, salimos, maldita sea, eso está bien, muerdo mis labios viendo a las chicas en bikini, miré a los lados y miré a Venus que vienen de los vestidores y dios veo que se acerca casi en cámara lenta, se ve tan sexy con ese bikini negro, el pelo suelto y esas curvas.

—¿Te busco una servilleta? —se ofrecé Jack sé que fue una broma, pero no le tomo atención.

—Diablos viejo, tengo mucha suerte. —le digo mojando mis labios llegan a nosotros y nos vamos a una casa donde nos podemos quedar con nuestras cosas, aquí hay chicas hermosas, pero mi chica por dios, no la limitare al describirla, bueno la que probablemente será mi chica, está riendo con sus amigas, nosotros estamos en el bar tomando unas cervezas, no le quito el ojo-

—¿Ella sabe que la acosas? —me pregunta Joseph, me encojo de hombros — Vamos a meternos para que ellas se animen. —lo miro y asiento, me tomo de un trago la cerveza y me quito la playera se la doy a mis hermanos y nos lanzamos al agua, salgo a la superficie muevo mi cabello para quitar algo de agua, cuando mire a los lados había unas chicas que estaban mirándome mal, pero cuando me miraron por un largo tiempo, su expresión cambio, maldición, debo desaparecer. —Lo siento —dije antes de irme

—No hay problema guapo. —dicen y abro mis ojos y sonrío, nado hacia dónde puedo ver el perfil de mi futura chica y esposa, porque sí, si ella acepta planeo casarme con ella, la miro sonriendo —Pareces drogado cuando la ves. —me rio

—Es el efecto del amor. —le tiro agua en la cara,

—Esto te afecto, y mucho a ti, si lo sabias, te recuerdo con tus fracciones siempre serias, jamás nos diste una sonrisa o una broma, y desde que ella está aquí, te has comportado como un adolescente, tienes 28, y pareces de 20.

—No me importa lo que digan, me siento bien por primera vez en la vida, y planeo disfrutar cada momento, ok, ¡juegan a aguantar la respiración o se frasean?

Los chicos estallaron en risas, pero se metieron al agua, aguante la respiración, cuando no podía más, los demás están afuera, y les saque mi dedo, me gire y mis ojos disfrutaron de la vista. Tengo una perfecta vista de una parte baja de un bikini negro, paso mis ojos por todo su cuerpo hasta su rostro, sonrío

—Qué sorpresa tan encantadora

—¿Lo es? —asiento y la tomó de la cintura, pero ella me quita las manos— No querrás que tus admiradoras te vean que me tocas. —me rio y la tomo otra vez de la cintura.

—No me importa que se molesten, puedo tocarte siempre que quiera.

—Te recuerdo que no estamos juntos. —dice sonriendo

—Te recuerdo que tenemos esto que nos condena. —le digo enseñando mi tatuaje, ella mira el suyo y nos reímos

—Esto, dios estamos locos  









DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora