Capítulo 41

58 14 0
                                    

Capitulo 41

—Un trago para la señorita. —me mira fijamente con la misma sonrisa que sembró desde que se acerco.—Soy John.

Estoy segura que ese podría ser un nombre falso, no me daría una información valiosa menos si soy una chica, ellos saben muy bien como es.

—Un gusto, yo soy Amanda. —respondí con una sonrisa también, ya que si seguimos hablando pueda que encuentre más de lo que buscaba.

—Eres muy hermosa Amanda.

Cuando me entregaron el trago, levante mi copa hacia él y sonreí.

—Gracias.

Tome el trago, pero la pregunta que hizo a continuación casi me hizo tirar el trago en su rostro.

—¿Quieres bailar?

Mierda esto no era parte del plan, mire hacia Justin que me mira negando incontables veces mientras su rostro es de seriedad, podría decir incluso enojo, hice señas de que tengo que hacerlo, ya que seria un bien común hacerlo, es lo que las chicas hacen, y no lo aceptaría, pero digamos que lo hago por que tiene buen porte, es atractivo.

—Claro.

Me da la mano y nos vamos a la pista comenzamos a bailar una canción que podría meternos en problemas empezó a sonar, es de esas canciones que hace que restriegue el culo en su polla, pero no haré eso, y me sorprendió que él no se sobrepasa, lo cual es raro.

—¿Y tienes novio?

Wow, directo a la pregunta importante. Como odio esa pregunta. Mire hacia Justin que lo tengo en la vista ahora, luego mis ojos pasaron hacia el chico que tengo enfrente.

—Sí, pero no sé dónde está, aquí o allá, creo que fue al baño, fue hace un momento. —digo restándole importancia, como si en verdad no me preocupara, él asiente, seguimos bailando cuando mire a Justin decir con señas que debo irme, es la señal, el chico me entiende cuando le digo que mi mamá me dijo que me quería temprano en casa, él asiente y desaparece de mi vista, camine a la puerta trasera, la cual está cerrada intente empujando la puerta, pero seria patético, ya que, tiene sistema de cierre, no podría abrirla, a menos con una bomba, pero es lo único que mi equipaje de pierna no tiene. —-Mierda, abre rápido.

—Venus debemos irnos. —apresura Jack llegando a mi lado.

—Mira que cosa, no me había percatado de eso sabes. No puedo, la puerta no abre, parece cerrada del otro lado, es sistema de seguridad, no se puede abrir.

Él empujo, luego lo intente por cuarta vez pero no obtengo ningún resultado.

—Maldita sea habrá una explosión es unos minutos por la bomba que se instaló tiempo después, y el estúpido del sucesor escapó cuando todo empezó, Zaya murió, Don le disparó.

—Vamos por la de enfrente.

Corremos enfrente y nos encontramos con muchos hombres del sucesor y nos apuntan.

—¿Alguna otra gran idea?—pregunté mirando hacia Jack.

Mire a mi alrededor, y está el lugar del bar, le hago señas a Jack, ellos si deberían matarnos, pero siempre he sido buena con estas cosas, nos tiramos donde está la barra, escuchamos los disparos, miramos un lugar para salir del otro lado y corremos hacia los baños, cuando ven la puerta cerrase ellos viene corriendo.

—Mierda Jack, ¿por donde salimos?, ¿y los demás?, ¿qué se hicieron?

—Justo ahora me gustaría responder a cada pregunta pero me la ingenio para salir de aquí, así que no lo tomes personal.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora