Illegal Racing.—¿De que hablas?
—Oh mi querida hermana, lo haz negado desde el principio. La canción, la has proyectado toda tu vida, ahora no te quejes que tienes un criminal en tu vida, debes gozarlo, y mira que esta dispuesto a enseñarte todas esa cosas malas que sabe. —dijo haciendo muecas con su rostro.
—Púdrete.
Ella exploto en risas.
—Bien siéntate aquí haré mi obra maestra.
Me sienta es una silla giratoria, mientras ella seca mi cabello, cierro mis ojos, después de varios minutos, de casi dormir, por que en realidad que me cepillen el cabello me hacen querer dormir instante, ella dice que ya está, solo me falta ponerme la ropa, me levanto mientras ella se maquilla, me dice que no puedo verme al espejo, así que le da vuelta, me pongo la ropa interior y después el vestido, los tacones, me gire para poder decirle que me sentía desnuda con esto ahora, pero mis palabras se quedaron estancadas cuando mis ojos se detuvieron en ella, Alexa se da vuelta y solo me miro, no pestañeo mientras sus ojos me escanearon completa.
—¿Tan mal me dejaste? —bromeó —, te ves hermosa. —dije porque sé que ella se ve hermosa.
—Estoy... no tengo palabras, te ves hermosa Tn. — se va al espejo lo pone en su lugar y mi reflejo aparece allí, puedo ver cómo me luzco, cada detalle, es cierto me veo bien, el vestido era desnudo de la espalda, solo había unos cordones que hacen un nudo en la parte de la nuca y lo desnudo llegaba justo antes de llegar a mi trasero, es hasta las rodillas y los zapatos de tacón del mismo color.
—Vaya qué haces magia, mierda me siento sexy incluso.
—Ese es mi trabajo, pero no fue fácil. — solo hice muecas mientras me tocaba el corazón en forma de que me dolió lo que dijo, pero después le saque mi dedo corazón —Eres una malagradecida —ríe, y tocan la puerta, Alexa va hacia ella y la abre dejándonos ver y es un hombre de los que trabajan para Don.
—Señoritas el jefe las espera, y disculpen el atrevimiento, pero se ven hermosas esta noche.
Y se va del lugar.
—Ves, él es un caballero, y ni quieras lo meditamos. — rio y bajamos las escaleras, pensaba que sería como en esas películas donde las chicas bajan mientras sus novios las esperan, pero era mi realidad, no había nadie abajo, y Don, no sería mi novio, Don está en el coche esperándonos, mirando su celular, ahora que lo pienso, yo no tengo un celular, llegamos me detuve enfrente de él aún sigue en el celular, carraspeo mi garganta para que se dé cuenta que estamos aquí, me mira detenidamente, sus ojos suben y bajan así como lo hizo Alex.
—Por eso no querías que te viera con ese puesto, ¿no es así?
—Creo que posiblemente ese no es un halago, pero lo tomaré como uno, vamos antes de que me arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...