Capitulo 34
Justin.
Seguí caminando y baje las escaleras, mientras restregaba mis manos sobre mis ojos. Finalmente llegué abajo y suspire. Me quede de pie al final de la escaleras.
—Eso sí que un chiste malo. —escuche la risa de la chica me trae loco, me dirige a la cocina, cuándo abrí mis ojos no la encontré y me asusté así que me levanté de inmediato a buscarla.
—Aquí va otro...
—Perdón si interrumpo, pero quiero hablar con mi mano derecha.
—Cómo podrías hablar con tu mano derecha? ¿No lo haces con la boca?
Mire con seriedad hacia Jake que se reía de su broma. Eleve mis cejas en forma de disgusto y de autoridad, ellos me miran entre si y Jack se levanta y se retira del lugar.
—Quedan pendientes. —grita Venus riendo hacia mi hermano, él asiente antes de salir del lugar por completo.
—¿Qué queda pendiente? —curiosie y ella se ríe, me encanta su risa y su sonrisa.
—Es que estaba diciéndome unos chistes tan malos que dan risa.
—Después me los dices.
—Claro.
Tomé asiento enfrente de ella, y la observe, su rostro, es muy hermoso, me encanta, la primera regla que establecí al pedirle ser mi mujer de negocios fue que no se enamorara de mí, y que si sentía sentimientos por mi, me lo hiciera saber, ahora estoy más que jodido por que los sentimientos los tuve desde el momento que puse mis ojos en ella, me gustó, me gusta tanto joder, tanto que hubiera matado a quien sea que se interpusiera enfrente, y no lo hubo, pero ella escapaba de mi, y no pensaba hacerle algo malo a ella, jamás sufriría por mi mano, tal vez por mi causa sí, ya que es algo que no puedo controlar a estas alturas, pero, no podría tocarle un pelo, la segunda es no enamorarme de ella, dos simples reglas y ahora mismo me arrepiento tanto que haberlas establecido, pero que las rompí en cuando le dije que me gusta, no exactamente, pero dije lo suficiente para hacerlo saber, no era de esos hombres que rompen reglas, menos sus propias reglas, y las he roto desde el momento que la conoci.
—Te ves tan sexy vestida así, me pones tan duro que...
—Pero te tienes que aguantar, mi muslo está lastimado. — me advierte y sonríe, me levante y me acerque, abrí sus piernas con cuidado y me metí entre ellas, ella me sigue viendo con esa sonrisa traviesa, la tome de la cabeza y la bese como solo yo sé hacerlo, ella me corresponde como siempre, se comienza a poner mas caliente cuando mete su lengua a mi boca, después escuchamos un carraspeo, miramos hacia allá y es Emilie, sonrió, bese a Venus una última vez y me aleje de ella, me recuesto en la mesa.
—Los chicos quieren hablar contigo. —comunica mirándome, asiento seriamente y bese a Venus de nuevo, se que eso le molesta, salgo donde están todos y tome asiento.
—Díganme, ya por que deje a dos bestias juntas.
—Es la policía Justin.
Mi expresión cambia.
—¿Qué dijeron esta vez?
—Dijeron que ya te has tardado mucho en responder y que solo tienes hasta la otra semana, Además. Justin la otra semana la organización Z se juntará, ¿Podemos ir? —dice entusiasmado, y los demás asienten, en la organización todos son libres de hacer lo que se les dé la gana, pueden hasta tener sexo enfrente de otros y es normal, hacer orgias, fumar de cualquier droga, se puede hacer lo que uno quiera.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...