Capítulo 30

93 19 0
                                    


Capitulo 30

 Capitulo 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Misión rescate Alex.


—¡Vaya!, tienes de todo aquí — dicen impresionados, ruedo mis ojos, tome una pistolera para la pierna y otra para mi cintura, tomé una navaja y la puse una en cada lado, tenía ya tantas experiencia encima que dudarlo ahora seria estupido, he pasado por tantas cosas que decirlas solo seria revelar lo que puedo y no hacer, no me gusta decir lo que estoy dispuesta hacer por alguien que realmente valoro en mi vida. Metí muchas balas, mis ojos pasaron a un aparatico que sé que podría servirme de alguna forma, después de lo que vi en la fiesta seguro será necesario, y tome una AR—15, la coloque en mi espalda y tome otra igual,  hice repaso de todo lo que he tomado, y ahora se que estoy preparada, me serví agua, y llegué a la sala donde todos están preparando las armas, se escucha el sonido de cada uno de ellos, y las podría identificar solamente por eso, Mónica ayuda a Martina y Rebeca, madre mía, ¿ de esa forma me veria si no tuviera conocimento de lo que ya lo hago?, pero quiera o no, debo dar gracias al hombre de cabello rubio, dientes blanco, piel blanca, alto, tatuajes y se buenas condiciones fisicas el cual se ve tan caliente vestido de negro, cuando todos dicen el "Listo"  se que se avecina. —Ya saben el plan, por favor no fallen. —si fuera otra persona apostaría por que no me movería de mi asiento, pero, es Alexa. —Llevan sus radios de oído —todos responden con un "si", yo solo lo tome y lo puse en mi oreja, con este solo puedo escuchar y no hablar, al menos no si no lo permite el capitán, todos nos subimos a las camionetas, tome asiento al lado de Martina y Mónica, cerre los ojos mientra conducian, después de un largo viaje, ellos se detiene, nos bajamos y tómanos nuestras armas, caminamos ya que estamos algo apartados del almacén, nos acercamos con mucha cautela, cada uno en su puesto.

—Es hora de buscar los puntos. —ordena Justin y todos salen con su capitán a distintos puntos, yo se que para esto se estudia el lugar, merodear por días sin que se den cuenta, ¿cómo lo hiciemos?, con drones, de los más pequeños que encontramos, vemos cuanta seguridad hay, pero esta vez es diferente, todos los jefes de los equipos ya conocen el lugar, así que solo nos preparamos, llegamos a nuestro punto.

—Todos los francotiradores en posicion de ataque. —indicó Justin por el radio, tome asiento ya que los francos, son los capitanes, y mi vista pasa hacia la querida chica de nombre Mónica, en sus ojos puedo ver su miedo, lo aterrada que esta, por que sabe que cualquier movimiento mal que haga le costara que Justin se encargue de ella.

—Venus ven aqui. —me habla, y me encojo de hombros, no por que sea ínfantil, ella, y solo ella tiene autorizado hacerlo.—Tu...ven aqui joder.

Su vos sono casi en suplica.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora