Capitulo 67

23 5 0
                                    


Capitulo 67

Capitulo 67

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—A mi señal, corren hacia la camioneta, ahí está Jas. —dije y suspire y me recosté mejor en el árbol, mire hacia el lugar donde ahora había más camionetas, no fue hasta que la vi salir, y no solo a ella, sino al sucesor, era la maldita de Megan y el sucesor, apreté mi mandíbula y mire hacia Mark. — Esto se va a poner interesante, ¿tienes otra? —levante mi arma, me lanzaron una y la tome, me la puse alrededor de mi cuerpo y los mire, mire de nuevo contando a las personas que disparaban, no había duda de que no dejaron de disparar hacia nosotros, le dieron a muchas personas, niños entre ellos, moje mis labios y los mire nuevamente, asentí y le hice seña con mi mano de que avancen, apunte y en cada disparo era una bala hacia sus cabezas, muchas personas salieron corriendo, lo cual me dificulta ver dónde están los míos, seguí disparando deseando poder tener la oportunidad de matar a Megan, pero no pasó, muchas personas corrían, y ella ya no estaba en mi visión, solo las demás personas que apuntaban hacia las personas, cuando vi que estaban en el auto, sabía que era mi turno. Tome una larga respiración, mire hacia las personas otra vez y visualice 10 de ellas, cerré mis ojos y mire mi vientre.

—Maldición, tengo miedo, pero debo salvarte cariño. —tome el otro rifle y corrí agachando mi cabeza, cuando se escuchaban los disparos seguido de personas gritando, me acostumbre a escuchar gritos de personas, pero no de personas buenas, así como escuchaba los zumbidos de las balas pasar por mi lado, corrí, ya que no solo mi vida depende de eso, llegué a un árbol grande y me faltaba poco, tenía que volver rápido a esa camioneta, mire hacia la camioneta donde sé que ella está y apunte, mirando por el lente del arma, lo acerque y no la mire, estaba adentro de la camioneta eso es seguro, dispare a 6 de ellos y corrí nuevamente, sentí algo en mi mano y me habían disparado, haciendo qué suelte un gruñido, tome, sujete el arma, llegue al capo de la camioneta donde está a Clare, apunte hacia los hombre de Megan mientras la puerta se abría, disparé y me subí, la camioneta arrancó a toda velocidad y  tomó mi brazo derecho. —Díganme qué tienen un plan B para estos casos.

—Claro que sí, solo que debemos ser rápido.

Asiente, cuando llegamos a casa nos bajamos, Clare corre hacia el sótano mientras Mark se queda con un arma apuntando hacia las ventanas donde escuchan qué muchos autos se detenían, ellos quieren matarme, a todos nosotros.

—¿Qué hace?

—Ve, corre con Clare, salva al bebé, yo iré luego.

—No, yo te ayudo, soy buena en lo que...

—Eso es algo que no me va a importar ahora querida, vete y cuida a tu bebé, no quiero ponerte en riesgos.

—En riesgo estoy siempre, ¿qué pasa con ustedes?

—Se que me has entendido, vete, yo las seguiré.

—Bien.

Fue lo único que dije después de correr y seguir a Clare, sentía un dolor fuerte en mi estómago haciendo que grite de dolor, caí de rodilla y tome mi estómago, soportando el dolor infernal, sentí que se me iba abrir, cuando el dolor paso luego de unos segundos Clare llego, y me tomo del brazo, me ayudo a bajar un túnel, cuando llegamos abajo había un camino recto, y corrimos, no sé por cuando tiempo corrimos, pero lo visión comenzaba a tornarse borrosa, y me sentía débil, me sujetaba de las paredes, cuando llegamos había unas escaleras hacia arriba, con una puerta del lado de arriba, Clare subió y abrió, le ayude con los niños, y hasta ahora me percataba qué James, no estaba, ni estuvo con nosotros en ningún lado. Cuando los niños estuvieron arriba subí, el dolor aún permanecía en mi vientre, llegué arriba y me ayudo a subir, mire a los alrededor y era un bosque, pasaron unos minutos que para mí fueron infinitos y apareció Mark, con sangre pero no era de él, no se le notaba dolor en su rostro, se abrazaron y me acerque a ellos, los mire y ya mi vista era peor que antes, estaba muy mareada.

DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅  Justin Bieber Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora