Capitulo 17
—Como sea, pónganse en posición —hago lo que dice, así como he visto en películas de acción, él se posiciono detrás de Alex, pero mantenía distancia, la hizo ponerse en posición apuntando, luego se acerco a mi, se detiene justo detrás de mí, muy cerca, lo cual es un poco incomodo —Aseguren que el arma esta lista para disparar, veran un punto rojo en la parte derecha del arma, solo mueven el artefacto que da a conocer que esta con seguro, deben quitarlo, por favor.
Levante mi mano y él me miro.
—¿Que pasaría si tengo disléxia y no distingo derecha e izquierda?
—No tienes disléxia Venus, ahora comportate. —dijo dándome una nalgada, lo mire seria.—Listas. —quite el seguro, luego sonreí cuando lo logre ver el punto rojo, él se acerca a mi lado, llegando cerca de mi oreja, siento sus labios en mi oreja.—Si no le dan a una de esas latas, te voy a coger tan duro que vas a llorar, y al día siguiente, no vas a poder caminar, si has entendido. —asiento. —¡Ahora! — apreté el gatillo, y dispare incontable veces, escuchando como el sonido recorre por todo el bosque. —¡Basta! —grita me quede quieta, con el arma apuntando, pongo el seguro, no quiero disparar sin intención, sin moverme, él se dirige hasta el lugar, y regresa—solo le dieron a 1 botella de las 10 que estaban, alguien se salvo, bueno eso quiere decir más entrenamiento, vendremos por las tardes, que no les dé miedo, no tengan miedo, cuando están en peligro no deben tener miedo, deben disparar, es su vida o la del otro. —dicho eso, nos quedamos más tiempo disparando, lo intentaba, en verdad lo intentaba, pero sin un resultado bueno, luego de eso, dijo que era suficiente, era eso o seguir perdiendo más balas, dice que es mejor ir a casa y después fijar otro día para entrenar, llegamos a casa y lo primero que hago es ducharme.
...
No puedo creer lo que estoy viendo, es el cuerpo más escultural que yo haya visto, y eso que solo es la espalda, no debería estar aquí, vaya mierda que no, pero todo es culpa y gracias a todos los holgazanes de allá bajo, que decidieron decirme a mí, que viniera a decirle a Don que lo necesitan, que deben decirle algo importante, de veras, me negué, pero ellos me obligaron, me empujaron uncluso hacia la puerta, no es mentira, pero ahora que estoy aquí, pienso que fue una buena decisión, no es fácil entrar a la habitación del señor, pero yo entré, estoy en su habitación, seguro me descuartiza si me ve aquí.
Mire la cama, perfectamente ordenada, y los recuerdos de la fiesta vienen a mí, escuche la ducha cerrarse y camine lentamente a la mesa de noche, y finjo como que estoy viendo las cosas, escucho un carraspeo de garganta, pero sé que es él, obviamente estoy en su habitación, así que me doy vuelta lentamente para encontrarme el rostro del hombre, el hombre de los ojos azules, estoy viendo su torso desnudo, y esa V perfectamente marcada, mojo mis labios inconscientemente.
—¿Ya terminaste de tener pensamientos sucios conmigo, o seguirás?, puedo quitarme la toalla, si quieres, para que tus pensamientos sean más claros.
—No estaba haciendo eso, es solo que... sus hermanos me dijeron si podía venir a decirle...— "me obligaron", aunque eso no lo diré —, que tienen algo importante para decirle —sonrió y caminé a la puerta.
—¿Así?, ¿segura que no estás aquí por otra cosa?, por que me gustaría escucharlo. —abrí la puerta, pero él la cierra con su mano izquierda, me giro, está muy cerca de mi rostro, su expresión es seria y muy inquietante, se ve tan posesivo lo cual lo hace muy excitante, demonios, siento mi coño palpitar de nuevo, con efectividad diría que estoy goteando por mi coño deseoso de su polla.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...