Capitulo 8
Shopping and jealousy.
Pasó un mes después de lo sucedido.
Me despierto con dolor de cabeza, me pongo las pantuflas y bajo a la cocina, como si fuera un Zombi, me encuentro a Alex, disfrutando de un delicioso desayuno, y las otras chicas que solo me ven entrar desaparecen como si yo fuera una enfermedad andante, me siento al lado de Alexa.—Pero, ¿y a esas que les pasa? —le pregunto extrañada.
—Bueno la verdad es que creo que te tienen miedo.
—¿Miedo yo? — me señaló, me carcajeo. —¡Por dios si soy un ángel!
Ella ríe.
—Sí, lo sé, pero ellas no lo creen así.
Las mire por última vez y suspire. terminamos el desayuno y después nos encaminamos hacia la sala, cada una está en un sillón diferente mirando una comedia romántica.
—¿Alexa haz visto ha Venus?
Escuche la voz de Don, hundí mi cabeza como tortuga en su caparazón, esperando que no me vea, ya que mientras hablaba se escuchaban sus fuertes pisada en el suelo, estoy acostada a lo largo del sillón, le digo a Alexa que no con la mano.
—No, ¿por qué?
—Es que necesito hablar con ella, si la ves dile que voy a estar en mi despacho.
—Claro, si la veo le digo.
Escuche sus pasos desaparecer, y me levante, mirando hacia los lados, no está.
—¿Qué quiere ahora?
Levante mi ceja izquierda.
—Ni idea, deberías ir a ver.
—Tal vez más tarde.
Ella sonríe, me acuesto otra vez hacia abajo en el sillón, y me dormí, escucho que hablan en mi oído y mueven mi cuerpo, solo gimo en protesta, no dejan dormir a gusto, cuando los movimientos se hicieron más constantes solo me enfurecí.
—¿Pero qué mierdas quieres Alexa?
Me levanto de golpe, pero ella está mirando encima de mi cabeza, miro hacia arriba y es el señor, él me mira con una sonrisa y una ceja levantada.
—¡Qué son esa clase de modales? —mire a Alex alarmada, ella solo se levanta y sube las escaleras, como siempre ayudándome.
—Alexa me dijo que quería verme. —dije dejando atrás su comentario anterior, y olvidando el hecho que había dicho una mala palabra enfrente del matón más reconocido.
—Sí, pero nunca llegaste y vine a buscarte, no quería levantarte, pero tenía que hacerlo.
Lo mire con una ceja alzada, Don solo tenía sus cejas rectas y con su expresión de despreocupación.
ESTÁS LEYENDO
DON. ¿Te Atreverías A Tocarlo?©️ ✅ Justin Bieber Y Tn
FanfictionHistoria totalmente mía, no se permiten copia o adaptaciones sin permiso. #MoonAds2021 🚩Advertencia: lenguaje inapropiado, escenas explicitas sobre el setso(quise escribir eso) , sangre, y armas. asi que si no eres de este tipo de lectura, esta bi...